TSE anuncia inscripción del partido Concertación Nacional

By on 23 septiembre, 2011

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), confirmó la inscripción del partido Concertación Nacional, un nuevo instituto político que viene a sustituir al recién cancelado Partido de Conciliación Nacional (PCN).

La resolución del TSE, indica que se ordena la inscripción de este nuevo partido y reconoce la personería jurídica y aprueba sus Estatutos.

La máxima instancia en materia electoral en El Salvador ordena la publicación de la resolución en el Diario Oficial, junto con los estatutos del nuevo partido.

Manuel Rodríguez, quien se desempeña como Secretario General, quien en compañía de otros dirigentes del partido, expresó su satisfacción por la culminación del proceso de inscripción.

Concertación Nacional tiene un 89 por ciento de candidatos a alcaldes y diputados ya listos para competir en las elecciones legislativas y municipales previstas para el 11 de marzo de 2012.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>