Huracán Irma causa destrucción en el Caribe y Miami, Florida

By on 11 septiembre, 2017

Irma se debilita a tormenta Tropical.

El Huracán Irma disminuyó su potencial el fin de semana y este lunes 11 de septiembre se ha convertido en Tormenta Tropical Irma, después de causar daños en las Islas del Caribe y en la ciudad de Miami, Florida, antes de enrumbarse hacia Georgia.

De acuerdo al reporte del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, emitido la tarde de este lunes, Irma continúa debilitándose lentamente mientras se mueve sobre el suroeste de Georgia.

Irma, con el poder de Huracán provocó destrucción material en la ciudad de Miami, que había sido evacuada por sus la mayoría de sus ciudadanos.

Ira provocó amplios cortes de energía eléctrica y con sus fuertes vientos arrancó techos de las casas,  mientras golpeaba una amplia franja de la Florida el domingo y el lunes.

Reportes noticiosos advierten el retorno de los ciudadanos a la ciudad de Miami, después de la evacuación y cuando ha mejorado la situación climática.

Las autoridades ha informado que Irma ha causado la muerte matado a 39 personas en el Caribe y una en Florida, un hombre que fue encontrado muerto en una camioneta que se había estrellado contra un árbol,  a causa de los fuertes vientos en los Cayos de la Florida el fin de semana.

Ahora los estadounidenses tienen otra amenaza que se llama el Huracán José, que también sigue debilitándose.

Así llegaron las lluvias de Irma a Miami:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *