Limeño tropieza 3-0 ante FAS, Tecla vence a Metapán jornada 4

By on 1 septiembre, 2017

Águila sacó un empate de visita ante Pasaquina. (imagen cortesía de C.D. ÁGUILA‏ @cdaguilaoficial)

El cuadro de Municipal Limeño complicó su liderato en el torneo Apertura 2017, al caer 3-0 ante los tigres de club Deportivo FAS, en partido correspondiente a la jornada 4, disputado este jueves 31 de agosto en el monumental Estadio Cuscatlán. El partido Chalatenango-Alianza fue suspendido por lluvia.

Limeño visitó a FAS en el Cuscatlán y cayó ante los tigrillos de FAS, con goles de Guillermo Stradella, Ricardo Orellana y Alan Murrialdo.

Limeño marchaba en el primer lugar con 11 puntos en la tabla de posiciones, pero con la derrota pierde el invicto y la posibilidad de ser superado por Alianza que marcha con 11 puntos y tiene un juego pendiente ante Chalatenango, ya que no jugaron por lluvia.

Por su lado los coyotes del Audaz no pierden el paso y lograron una victoria sobre los mitológicos del Dragón el miércoles 30 de agosto. Los goles de los coyotes fueron anotados por Aramis Acevedo y Daley Mena. Por Dragón anotó Josielson Moraes.

En tanto que Pasaquina sacó un empate el miércoles 30 en casa, ante Águila de San Miguel. Isidro Gutiérrez confirmó el buen momento que pasa al abrir el marcador y Juan Romero anotó el segundo. Por Águila anotaron Ronald Rodríguez y James Cabezas.

Mientras Santa Tecla venció a Metapán con un contundente 2-0 en el Estadio Las Delicias, siempre en miércoles 30. Los goles fueron anotados por Harold Alas y Bernardo Majano. Metapán no encontró el camino del gol y tuvo que formarse con la derrota, mientras Santa Tecla mostró su acostumbrado buen toque, acompañado con jugadas de velocidad, además de su buen dominio del terreno de juego.

Y los cocoteros del Sonsonate viajaron el jueves 31 hasta Usulután para sacar un empate 1-1 ante los toros de Firpo. Nicolás Muñoz anotó por Firpo, y Zé Paulo empató para los cocoteros.

El partido de Chalatenango-Alianza no se pudo jugar la noche del 31 de agosto debido a fuerte lluvia que inundó la cancha. El partido se desarrollará el miércoles 6 de septiembre a las 5.00 de la tarde, en Chalatenango.

La tabla con el juego pendiente de Chalatenango y Alianza queda así:

Alianza 11 puntos, Limeño 11, Audaz 10, Pasaquina 10, FAS 9, Santa Tecla 9, Chalatenango 8, Metapán 7, Sonsonate 5, Águila 4, Dragón 4, Firpo 3.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *