Limeño y Alianza líderes tras 5ª jornada Apertura 2017

By on 27 agosto, 2017

Metapán derrotó 2-0 a Audaz de Apastepeque.

Los albos del Alianza se impusieron 5-2 a los toros de Luis Ángel Firpo de Usulután en partido correspondiente a la quinta jornada del torneo Apertura 2017, disputado en el Estadio Sergio Torres, mientras que un Dragón voló sobre Chapeltique y se comió a un Águila 4-3.

Alianza llegó al granero usuluteco a buscar los tres puntos y los encontró pese a la resistencia que puso el cuadro pampero. Un triplete del paraguayo Gustavo Guerreño fue parte de la poderosa ofensiva desplegada por el equipo blanco en su visita a Usulután.

Guerreño, abrió el marcador al minuto 13 en tiro potente dentro del área que se coló entre las piernas del portero Herber Ramos. Después Nicolás Muñoz se vino con un doblete y le dio vuelta al marcador. Pero más adelante, Guerreño empató 2-2 el marcador.

Ya en la segunda mitad Luis Hinestroza puso el 3-2, Alex Larín puso el 4-2 y Guerreño cerró su triplete para el 5-2.

La victoria le brinda al Alianza el primer lugar junto a Municipal Limeño de Santa Rosa de Lima.

Limeño y Santa Tecla empataron 0-0.

A propósito, Municipal Limeño empató 0-0 ante Santa Tecla el partido disputado en el sábado 26 de agosto, en Santa Rosa de Lima.

En otro partido del sábado Metapán derrotó 2-0 a los coyotes del Audaz, con goles de Paolo Suárez y Crhistian Cisneros.

Mientras este domingo Pasaquina se impuso 2-1 a los duros del norte de Chalatenango con goles de Isidro Gutiérrez y Luis Palacios. Por chalate descontó Wilmar Hernández.

En tanto que Dragón voló en Chapeltique y derrotó a última hora 4-3 a sus vecinitos de Club Deportivo Águila. El Dragón se comió al Águila. El cuadro emplumado emplumado había tomado ventaja con doblete de Josué Odir Flores y un gol más de James Cabezas, después de comenzar perdiendo con gol de Joiselson Moraes. Pero la verdadera rebelión del Dragón que no sabía de la victoria en este torneo Apertura 2017 se vino en el final del partido. Luego se vinieron los goles de Cristian Bautista en el minuto 78, luego Pastor Melgar en el minuto 81, y Carlos Urrego, en el cierre el partido. Ahora sí explotó el fuego de Dragón en materia ofensiva.

En tanto que FAS no pasó del 0-0 ante Sonsonate en el estadio Óscar Quiteño.

La tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Municipal Limeño 11, Alianza 11, Pasquina 9, Chalatenango 8, Metapán 7, Audaz 7, Santa Tecla 6, FAS 6, Sonsonate 4, Dragón 4, Águila 3, Firpo 2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *