Alianza saca empate de visita ante Sonsonate

By on 6 Agosto, 2017

Alianza y Sonsonate no pudieron pasar del empate a cero.

Los albos del Alianza sacaron un empate 0-0 ante los cocoteros del Sonsonate en partido disputado la noche del sábado 5 de agosto en el Estadio Ana Mercedes Campos, como parte de la segunda fecha del torneo Apertura 2017.

El equipo capitalino salió al campo como siempre realizando un buen toque de balón, pero presionados muy de cerca por los sonsonatecos.

Ambos cuadros tuvieron aproximaciones pero nadie pudo abrir el marcador, en tanto que los arqueros Víctor García por Alianza, y Henry Hernández por Sonsonate, se llevaron las palmas realizando buenos quites.

En otros partidos Pasaquina venció 2-1 en la jornada sabatina a los coyotes del Audaz. Isidro Gutiérrez, ex Águila, que hizo reverdecer laureles anotó un doblete en los minutos 17 y 32. En tanto que el colombiano Daley Mena descontó de penal por los Burros del Pasaquina.

Mientras los verdolagas del Santa Tecla derrotaron 0-2 al Dragón en su visita a Chapeltique con goles de Ricardo Fe4rreira y Gilberto Baires.

Siempre el sábado los norteños del Chalatenango vencieron contra todo pronóstico 3-2 a los emplumados de Club Deportivo Águila. Los goles chalatecos llevaron la firma de Yohalin Palacios, Williams Reyes y autogol de Javier Lezcano. Por Águila anotó Javier Lezcano y James Cabezas.

Ya en la jornada dominical, Municipal Limeño se impuso 0-2 a Firpo en el Estadio Sergio Torres. Los goles fueron anotados por Jeremías Pereira y Frederick Ogangan.

En tanto que los tigres de Club Deportivo FAS ganaron 2-0 a los caleros de la Asociación Isidro Metapán con doblete de William Maldonado, quien ahora sí está siendo figura en el cuadro occidental.

Después de jugada la segunda jornada las posiciones quedan de la siguiente manera: FAS 4 puntos, Santa Tecla 4, Municipal Limeño 4, Chalatenango 4, Alianza 4, Metapán 3, Pasaquina 3, Sonsonate 2, Águila 1, Audaz 1, Firpo 1, Dragón 0.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *