Alcalde Nayib Bukele espera que Alianza F.C. gane la final

By on 19 Mayo, 2017

Bukele le va al Alianza F.C.

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele espera que gane el Alianza F.C. en la gran final frente al Santa Tecla F.C., correspondiente al Torneo Clausura 2017, a disputarse el domingo 21 de mayo, para cuya celebración está lista la plaza de El Salvador del Mundo.

Los albos del Alianza, el equipo de la capital en la liga mayor del fútbol salvadoreño jugará ante los Tecleños en el Estadio Monumental Cuscatlán.

Como ha sido ya una tradición el equipo blanco y su afición se programan para ir a celebrar su triunfo en la Plaza El Salvador del Mundo, como lo hace el Real Madrid y su afición en la plaza de Cibeles.

Bukele, ha expresado que la Plaza El Salvador del Mundo está disponible para una posible celebración blanca.

“Esta plaza va a estar a disposición y ojalá gane el Alianza, acordémonos que va con el Santa Tecla, pero obviamente esta plaza es para los capitalinos, Alianza es el equipo de la capital, así que así como en Madrid tienen Cibeles, en El Salvador tenemos El Salvador del Mundo”, afirmó Bukele.

El partido  Alianza-Santa Tecla está programado para las 3:00 de la tarde en el Estadio Cuscatlán.

Alianza buscará su corona número 12, Santa Tecla quiere la número tres para sus vitrinas.

Esta final es la segunda consecutiva que disputan ambos equipos, ya que la final del torneo Apertura 2016 fue ganada 3-2 por Santa Tecla.

Ambos cuadros tienen sus atributos como para alzarse con la victoria, ganará el mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *