Lenín Moreno, recibe credencial del CNE como Presidente electo de Ecuador

By on 16 Mayo, 2017

Lenín Moreno, junto al presidente del CNE Juan Pablo Pozo, quien hizo entrega de la credencial el nuevo presidente de Ecuador.

El Consejo Nacional Electoral del Ecuador (@cnegobec), entregó este martes 16 de mayo de 2017, las credenciales al Presidente y Vicepresidente electos de la República del Ecuador, ganadores de los comicios presidenciales el pasado 2 de abril.

Durante la ceremonia de entrega, Lenín Moreno‏ (@Lenin) expresó su agradecimiento a los cinco millones de ecuatorianos que votaron para garantizar la continuidad de la Revolución Ciudadana, impulsada por el partido Alianza País.

“Trabajaré por cada uno de ustedes, por los que votaron por mí y poniendo atención a los que no lo hicieron”, afirmó el futuro presidente de Ecuador.

Jorge Glas, vicepresidente actual y vicepresidente electo, recibe su credencial del CNE.

Moreno, llegará al relevo del presidente Rafael Correa el próximo 24 de mayo.

“La mejor forma de entender la democracia es escucharlos a todos y trabajar conjuntamente”, añadió.

Mientras, Juan Pablo Pozo (@JuanPabloPozoB), presidente del Consejo Nacional Electoral de Ecuador, expresó sus felicitaciones a ecuatorianas y ecuatorianos, por su ejemplo de participación y civismo.

“Seguiremos profundizando en los mecanismos democráticos y potenciaremos la capacidad técnica y operativa”, afirmó.

“Tenemos la absoluta responsabilidad de avivar todos los entusiasmos y de encender las llamas de la paz, de la honestidad y de la ética”, añadió Pozo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *