Alcaldía de San Salvador y Fundación Starkey donarán 1000 aparatos auditivos

By on 15 Mayo, 2017

El niño Jonathan Santillana, recibirá donación de un aparato auditivo, sus padres están alegres y agradecidos.

La alcaldía de San Salvador se encuentra preparando todo lo relacionado con la jornada de entrega de 1000 aparatos auditivos a personas de la ciudad de San Salvador, quienes padecen problemas para escuchar.

Jonathan Santillana, un niño favorecido, quien fue diagnosticado con pérdida auditiva, se ha convertido en el niño símbolo del programa de beneficio humanitario, manejado por la alcaldía capitalina con apoyo de la Fundación Starkey.

Santillana, fue sometido a un chequeo médico en las instalaciones del Mercado Cuscatlán, el moderno mercado municipal de San Salvador, con lo cual queda listo para recibir su aparato auditivo.

Sus padres tienen la esperanza de que Jonathan Santillana pueda por fin escuchar.

“Estamos muy agradecidos por la gran ayuda”, afirmó el padre el menor, al tiempo que se mostraron agradecidos por la atención recibida.

Este próximo 8 de junio el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele junto a la fundación Starkey tienen programado entregar 1000 aparatos auditivos a personas con problemas de escucha.

Muchos tendrán la oportunidad de oír, entre ellos, Jonathan Santillana.

Los padres de Jonathan Santillana están muy esperanzado de que su hijo pueda escuchar.

En 2015 la Fundación Starkey y el alcalde Nayib Bukele realizaron otra donación de aparatos, para personas con deficiencias auditivas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *