Juventus empata 0-0 con Barcelona y clasifica a semis, Mónaco va también

By on 19 Abril, 2017

La Juventus de Turín se clasificó a la serie de Semifinales de la Liga de Campeones de Europa 2016-2017 al empatar de visita 0-0 con el Barcelona de España, en partido disputado este miércoles 19 de abril en el Estadio Camp Nou.

El cuadro de Juventus o la ‘Vecchia Signora’ italiana pasó a la siguiente fase gracias al 3-0 conseguido en el partido de ida disputado el martes 11 de abril.

Este día la Juventus se plantó fuerte atrás en defensa y mantuvo la imbatida su portería, defendida por el veterano Gianluigi Buffon.

La tripleta de ataque barcelonista integrada por Messi, Neymar y Suárez no pudo funcionar a plenitud, porque siempre tuvieron una marca sobre ellos.

Juventus mantuvo una zona defensiva fuerte, despejando los balones tanto en juego a ras de piso como en los centros de altura. Y cuando no estaban los defensas ahí aparecía el portero Buffon.

Al final los jugadores barcelonistas terminaron vencidos, intercambiaron camisetas con algunos jugadores bianconeros y Neymar soló una que otra lágrima para decir adiós a esta edición de la Liga de Campeones.

Juventus clasifica a semifinales junto con Real Madrid, Mónaco y Atlético de Madrid. España mete a dos equipos en esta fase.

Los jugadores juventinos celebran la clasificación en campo ajeno.

Para la etapa de semifinales habrá nuevo sorteo a realizarse el viernes 21 de abril.

Los partidos de ida de semifinales se jugarán el martes 2 y miércoles 3 de mayo, con la vuelta disputándose una semana después. El equipo que salga primero en cada eliminatoria jugará la ida en casa.

El tigre colombiano Radamel Falcao celebra su gol ante Borussia Dortmund.

El Mónaco también pasa

El equipo francés Mónaco avanzó a la etapa de semifinales al vencer al cuadro alemán de Borussia Dortmund, luego de sacar un triunfo en casa 3-1 y dejando en 6-3 el marcador global.

El cuadro del principado de Mónaco logró tremenda victoria con goles de Mbappé, el Tigre Radamel Falcao y Germain. Reus descontó para el Dortmund.

Así lo celebraron los muchachos del Mónaco.

Falcao anotó de cabeza para el Mónaco contra el Dortmund en el partido de vuela de los cuartos de final de la UEFA Champions League y mantuvo la gran racha de goles por partido del internacional colombiano. El delantero ha marcado 31 de sus 45 goles en la Copa de la UEFA/UEFA Europa League, por lo que es el tercer máximo goleador histórico de la competición.

En el partido de ida el Mónaco había ganado también por 2-3 de visita ante el Dortmund.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *