Se suicida “el asesino de Facebook” en Pensilvania, Estados Unidos

By on 18 Abril, 2017

Un hombre que mató a un anciano el domingo 16 de abril en Cleveland, Ohio, Estados Unidos, y colgó en Facebook el vídeo del crimen fue encontrado muerto, luego que la Policía estadounidense iniciara una persecución en su contra por el delito cometido.

Según los primeros reportes policiales el sujeto identificado Steve Stephens, fue encontrado muerto, por lo cual sospechan que se suicidó.

Las autoridades policiales lo buscaban en al menos cuatro estados, después de conocerse el crimen.

Según el vídeo colgado en la cuenta de Facebook un personaje que nunca da la cara dispara contra un anciano y luego lo deja tirado, mientras la sangre brota debajo.

El conocido como ‘asesino de Facebook’ ha sido hallado muerto en Erie (Pensilvania, EEUU), en su vehículo con una herida fatal de bala.

La policía ha informado de que el sospechoso se disparó tras ser perseguido por las autoridades.

Agencias noticiosas informaron que el jefe de Policía de Cleveland, Calvin Williams, dijo en una rueda de prensa que habían recibido más de 400 llamadas con pistas sobre el caso de Steve Stephens, que el domingo pasado presuntamente mató de un tiro a un anciano seleccionado al azar mientras lo grababa en un vídeo que difundió en la red de Facebook.

Stephens subió a Facebook un vídeo en el que acababa de un tiro con la vida de Robert Godwin, a quien eligió supuestamente al azar, mientras que en otros vídeos en la red social aseguraba haber matado a una docena de personas y que iba a seguir con los asesinatos debido a un despecho amoroso.

Stephens, de 37 años y vecino de Cleveland, había escrito en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia, a la que identifica como Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *