Real Madrid a semifinales al vencer 4-2 a Bayern, Atlético también pasó

By on 18 Abril, 2017

Hat- Trick de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid pasó a semifinales. (imagen de Real madrid)

El Real Madrid venció 4-2 al Bayern de Münich en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, con triplete de Cristiano Ronaldo y grandes jugadas de Marcelo y Asensio en el estadio Santiago Bernaéu.

Bayern realizó un buen trabajo para alargar a tiempo extra el encuentro, pero ya en el alargue se le terminaron las piernas a algunos jugadores alemanes y ahí perdieron ante la juventud que aposó el técnico del Madrid Zinedine Zidane.

El cuadro alemán se puso en ventaja con gol de penal anotado por Robert Lewandowski, en el minuto 53, por falta sobre el holandés Arjen Robben en el área. Robben se lanzó en el área ante un pisotón, aunque para que se lance no hace falta que lo pellizquen. Bayern estaba sorprendiendo 0-1 al Real Madrid en su casa, luego que la primera mitad se había ido en blanco.

Sin embargo, en el minuto 76 apareció Cristiano Ronaldo para mandar el balón al fondo de la portería defendida por Manuel Neur, con fuerte cabezazo al rincón derecho, a centro de Casemiro. El 1-1 volvía los corazones a sus lugares en los aficionados blancos, porque ponía en posición de clasificar al Madrid.

Sin embargo, poco duró la alegría porque en una confusión en el área del real Madrid la defensa se complicó y Sergio Ramos mandó el balón al rincón bajo izquierdo de la portería defendida por el costarricense Keylor Navas. Era el 1-2 que ponía tablas la serie, ya que en la ida Madrid había ganado 1-2.

Antes del final de los 90 minutos se fue expulsado el chileno Arturo Vidal por doble amarilla, una de esas que la afición debate que no había falta.

En los minutos finales de los 90, Zidane hace ingresar a gente joven al partido, manda a Lucas Vásquez y Asensio, ellos le garantizarían correr y correr y hacer la diferencia ante los jugadores de Bayern que ya sentían el cansancio.

Ya se jugaba el primer extratiempo de 15 minutos cuando Cristiano Ronaldo recibió pase dentro del área y remató para vencer a Manuel Neur, era el 2-2 en el minuto 104.

Gran jugada individual de Marcelo.

Después apareció el defensa Marcelo llevando el balón desde la media cancha. Era el minuto 109. Corrió en medio de los jugadores del cuadro alemán y adelantó el balón, de manera que cruzó las líneas rojas y cuando reaccionaron el jugador brasileño ya enfilaba al frente del área. Ante la salida del arquero Neuer Marcelo cedió el balón a la derecha a Cristiano Ronaldo y este solo llegó a tocar para el 3-2. Era el jugadón del partido.

Para Cristiano Ronaldo era su gol número 100 en la Liga de Campeones, siendo el primero en alcanzar esa marca.

Y por si fuera poco, el tiempo le daba la razón a Zidane, porque Marco Asensio entró encarrerado al área del Bayern, dos veces lo marcó Hummels y dos veces lo dejó, enfilando hacia la derecha y con la de palo, la derecha, el hombre es zurdo, disparó bajo hacia el rincón izquierdo de la portería de Neuer y anotó un golazo que recordará por siempre. Las piernas no le daban más a Hummels, el gran seleccionado alemán.

El de Asensio era el 4-2 definitivo y el Real Madrid estaba clasificado en semifinales de la Liga de Campeones de Europa. El marcador global fue de 6-3 (ida 1-2).

Además, se declaró la fiesta en Madrid.

Saúl Niguez anotó el gol del Atlético de Madrid que va a semifinales.

Atlético de Madrid también pasa

En la otra serie, el Atlético de Madrid empató 1-1 con el inglés Leicester y pasó a las semifinales.

El gol del Atlético fue anotado por Saúl Niguez en el minuto 40.

Por Leicester anotó Vardy, al 61’ al aprovechar un balón suelto en el área del @Atleti y empató el partido.

El marcador global fue 2-1 a favor del Atlético de Madrid (ida 1-0).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *