Juventus derrota a Barcelona en ida cuartos de final de Champions

By on 11 Abril, 2017

Dybala anotó doblete ante Barcelona y le ganó el reto a Messi.

La Juventus de Turín venció 3-0 al cuadro Español de Barcelona, en partido correspondiente a la ida en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2016-2017, disputada este martes 11 de abril en el Juventus Stadium.

Si muchas palabras el argentino Paulo Dybala pegó dos latigazos en los primeros minutos del partido y desubicó al Barcelona de Messi, Neymar y Suárez.

Dybala, brilló con luz propia, tuvo dos oportunidades y las supo aprovechar. En la primera al minuto 7 le pasan el balón dentro del área y se da media vuelta y le pega hasta el fondo. Gol y balde de agua fría para Barcelona.

Luego en el minuto 22 Dybala recibe otro pase de Mandžukić desde la izquierda de ataque y de primera le pega de zurda y el balón entra justo pegado al poste izquierdo, sin nada qué hacer para el portero ter Stegen. Son de esas cosas que cuando estás en tu tarde te sale de todo.

Y cierra la cuenta Chiellini con un potente cabezazo, en el minuto 55, superando la marca de Javier Mascherano.

Buffon un gran portero.

Con todo Dybala le ganó el reto a su compatriota argentino Lionel Messi, que a pesar e intentarla en el partido no le salió nada.

Messi no estuvo en su noche.

Con ese 3-0 el equipo italiano de la Juventus llegará con ventaja al campo nuevo del Barcelona, en donde la fanaticada local esperará una nueva remontada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *