Presidente Nicolás Maduro destaca “gran triunfo” de Venezuela ante la OEA

By on 29 Marzo, 2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro calificó como un gran triunfo obtenido por su país ante la la Organización de Estados Americanos (OEA), después que no resultara aprobada la Carta Democrática Interamericana ni el informe promovido por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro para que se suspendiera a Venezuela de ese organismo.

“Hemos obtenido una gran victoria, ni se aprobó la Carta Democrática ni se aprobó el comunicado infame de la coalición de países de gobiernos de derecha. Triunfo popular, victoria popular para Venezuela”, afirmó Maduro.

“Hemos derrotado al Departamento de Estado, hemos derrotado a la cancillería mexicana y a la derecha venezolana”, expresó el jefe presidente venezolano desde la casa presidencial de Miraflores.

El Salvador con dignidad

“Hoy, El Salvador, República Dominica y Haití han hecho discursos históricos de apoyo al derecho a la paz, a la independencia y de repudio contra cualquier Golpe de Estado contra nuestra Venezuela. Ahí está la respuesta de dignidad”, manifestó el gobernante venezolano.

“Ahora pareciera iniciarse una tercera etapa otra vez, producto de la correlación de fuerzas. Ha vuelto la derecha internacional a importantes gobiernos y desde el Departamento de Estado estadounidense le ordenan venir contra Venezuela, arremeter contra Venezuela. A Venezuela no la agrede nadie”, puntualizó el mandatario.

Luis Almagro, secretario general de la OEA presentó un informe solicitando la “suspensión del desnaturalizado Gobierno venezolano”, pero esa iniciativa no tuvo el apoyo suficiente para ser aprobada.

2 Comments

  1. Luis

    30 Marzo, 2017 at 17:05

    CINICO Queriendo engañar al pueblo Venezolano y al resto del mundo.
    La propuesta q se hizo fue APROBAR que la OEA elabore una Agenda q ayude a ese país a RECPERAR la DEMOCRACIA.
    ÑURDOS MENTIROSOS.

  2. Luis

    30 Marzo, 2017 at 17:10

    CINISMO PURO:
    Lo q se voto fue AUTORIZAR a la OEA, para elaborar una AGENDA de trabajo para AYUDAR a los venezolanos a RECUPERAR la DEMOCRACIA en su país.NADA MAS.
    ÑURDO MENTIROSO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *