FAS derrota 1-0 al Alianza en jornada 13 clausura 2017

By on 19 Marzo, 2017

Los tigrillos de Club Deportivo FAS derrotaron 1-0 a los albos del Alianza en partido disputado este domingo en el Estadio Óscar Quiteño, como parte de la jornada 13 del torneo Clausura 2017, disputada el sábado y domingo 18 y 19 de marzo.

Un error del porteo Óscar Arroyo en salida por balón de altura que llegaba al área en tiro libre, permitió que Néstor Raúl Renderos marcara el 1-0 de taquito dentro del área. Al portero Arroyo se le escapó la gallina, como afirma la afición cuando un arquero no puede controlar un balón y lo pierde.

El árbitro había dado dos minutos de extra tiempo. Y hubo una falta para tiro libre de FAS en el minuto 91 y medio. Vino el cobro al área con el error apuntado y gol. No hubo tiempo para más. Alianza quedó tendido en el campo, como dirían en béisbol.

Con el resultado FAS acumula 15 puntos en el

Pasaquina venció 3-0 a Firpo con goles de Carlos Arévalo, y doblete de Rommel Mejía, que está demostrando capacidad goleadora con los burritos orientales, en partido del sábado.

Por su lado los cucheros del Municipal Limeño derrotaron 1-2 a los emplumados de C.D. Águila, con goles de Oscar Móvil y Misael Contreras, en partido disputado este domingo  en el Estadio Cuscatlán. Por Águila descontó Danilo Peinado.

Mientras la Universidad de El Salvador empató 0-0 con los verdolagas del Santa Tecla en el Estadio Las Delicias en jornada sabatina.

En tanto que los duros del norte en pleno plan de recuperación derrotaron 1-0 a los cocoteros del Sonsonate en partido disputado el sábado en el Estadio Gregorio Martínez, de la ciudad de Chalatenango. El gol de la victoria fue anotado por Raúl Flores, de tiro libre.

Mientras el cuadro escupefuego de Dragón vención 2-1 a los caleros del Metapán con goles de Josielson Moraes y Georgie Welcome. Marvin Monterrosa descontó por los caleros. El partido se realizó en Chapeltique.

Con 13 partidos disputados: Alianza 27 puntos, Santa Tecla 25, Águila 23, Metapán 23, Firpo 18, Pasaquina 17, Municipal Limeño 16, FAS 15, UES 14, Dragón 12, Sonsonate 11, Chalatenango 11.

En la tabla general por el no descenso se encuentra caliente: Chalateanngo 34, Dragón 26, UES 26.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *