Modelo fue arrollada por tren en Texas, en plena sesión de fotografías

By on 17 Marzo, 2017

Fredzania Thompson en una de sus últimas fotografías.

Fuerte impacto ha provocado en la población estadounidense la muerte de una joven modelo que fue arrollada por un tren en Texas, Estados Unidos cuando se encontraba en plena sesión de fotografías, justamente en la línea ferroviaria.

Fredzania Thompson, de 19 años, originaria de Texas, Estados Unidos, murió arrollada el 10 de marzo, y su deceso ha conmocionado a Estados Unidos, pues además, Fredzania estaba embarazada.

La modelo fue golpeada por un tren cuando se quedó atrapado entre dos vías de ferrocarril, mientras posaba para una sesión de fotos, informaron medios noticiosos.

De acuerdo a la narración del fotógrafo encargado de la sesión, Fredzania se encontraba posando para la cámara en la intersección de dos vías cuando dos trenes de carga se aproximaron a ella. Al percatarse del acercamiento de uno de los trenes, la modelo se cambió de posición sin darse cuenta que venía otro en sentido contrario.

El portavoz de Union Pacific dijo al Navasota Examiner que el personal del tren les había alertado con la bocina cuando se acercaron a ellos y comenzó el proceso de parada de emergencia.

Básicamente, hay dos vías de ferrocarril, una es Burlington Northern hacia el oeste y una es Union Pacific hacia el este, y ella estaba entre las dos vías”, dijo el gerente asistente de Navasota, Shawn Myatt.

‘Burlington Northern tenía un tren en su camino y se volvió hacia el este para caminar por la pista de Union Pacific y caminó justo enfrente del tren de Union Pacific que se dirigía hacia el sur.

La madre de Zanie, Hakamie Stevenson le dijo al periódico The Eagle que su hija era una estudiante en Blinn College, pero quería poner su educación en espera para seguir modelando.

La modelo tenía cinco semanas de embarazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *