Cuartos candentes de Champions Barcelona-Juventus, Real Madrid-Bayern

By on 17 Marzo, 2017

Los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa se ponen candentes con los cruces anunciados tras el sorteo, los cuales iniciarán en la segunda semana de abril 2017, con Barcelona-Juventus, Real Madrid-Bayern de Múnich, Atlético de Madrid Leicester, Borussia Dortmund-Mónaco.

Para esta etapa de la Champions Ligue la mesa está servida con emoción, exquisitez en el trato del balón, vértigo en la conducción, esquemas técnicos aplicados de alta calidad, y desde luego con una buena cuota de morbo en cada una de las series planteadas.

El Barcelona-Juventus tiene como carta de presentación los trabajos desarrollados por ambos clubes en la etapa anterior, en donde Barcelona se agigantó con la remontada, pues había perdido 4-0 el partido de ida ante PSG y ganó 6-1 el encuentro de vuelta en una expresión épica del fútbol. Algunos dicen que el árbitro le ayudó. Por su lado la Juventus  dejó fuera al Oporto de Iker Casillas con dos victorias (2-0 y 0-1).

El Barcelona Juventus también tiene su toque de morbo con el enfrentamiento entre Luis Suárez y Chiellini. El último enfrentamiento fue una mordida del primero en el mundial de Brasil, en partido de los combinados Uruguay-Italia.

El otro encuentro de grandes emociones será Real Madrid-Bayern de Múnich, en donde no hay nada para nadie. El Bayern es fuerte en casa y lo mismo le da que vaya de visita. Este partido pone cara a cara al maestro y al alumno en el banquillo técnico: Ancelotti- Zidane.

El equipo alemán que cuenta con baluartes como Neuer, Müller, Hummels y Kimmich.

“Jugar contra el @realmadrid siempre es especial, ¡creo que todos nos alegramos por este duelo!”, ha expresado Neuer.

Por su lado el Borussia Dortmund va contra el Mónaco. Borussia conducido en ofensiva por Pierre Emerick Aubameyang que anda en su salsa; y desde luego el Mónaco tiene su gran carta goleadora con tigre Radamel Falcao.

Mientras que Atlético de Madrid, un cuadro español acostumbrado ya a los restos de la Liga de Campeones, recibe al novato Leicester que ha sorprendido a propios y extraños, aunque no ande bien en su liga.

Leiscester ya viene de dejar en el camino a otro equipo español: el Sevilla. Pero Atlético es otra cosa, es un equipo con experiencia con buena dirección técnica de Diego Simeone y que sabe buscar los resultados.

Pero la fe nunca se pierde y eso hace el técnico del Leicester Craig Shakespeare, quien manda un mensajito: “Estamos aquí por méritos propios. Será memorable para todo el mundo del fútbol. Puede que seamos la sorpresa”.

La mesa está servida y aquí el que parpadea pierde, así que atentos todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *