Fallece Aníbal “Maño” Ruiz, ex seleccionador salvadoreño, Auxiliar del Veracruz

By on 10 Marzo, 2017

Esta noche de viernes 10 de marzo de 2017 se ha conocido la noticia de última hora sobre el fallecimiento de Anibal “Maño” Ruiz, jugador y entrenador uruguayo, ex seleccionador de El Salvador y ahora auxiliar técnico del equipo Veracruz (MEX).

Ruiz fue director técnico de la Selección Nacional de El Salvador en 1992 y su trabajo fue apreciado entre los aficionados nacionales, aunque los federativos no lo dejaron trabajar y abandonó el equipo, tras dirigir una fase.

De acuerdo a los reportes, Aníbal Ruíz, Auxiliar de José Cardozo, se desvaneció y tuvo que entrar la ambulancia al terreno de juego por él.

Ruíz, falleció a los 75 años, a consecuencia de un infarto fulminante, justo cuando ingresaba a la cancha del Estadio Luis “Pirata” de la Fuente,donde enfrentarían al Puebla, en el marco de la jornada 10 en la Liga MX.

El ex estratega de Tecos, Necaxa, Veracruz y entre otros, estaba en el reconocimiento de cancha con todo el plantel y justo cuando acababa de salir al césped, se desvaneció y fue atendido por la ambulancia que se encontraba en el inmueble, pero ya sin poder hacer nada.

Aníbal fue trasladado al hospital donde se confirmó su deceso, minutos antes de que él iba a dirigir a la Franja, por la suspensión de Cardozo.

Ruiz también fue seleccionador de Paraguay, también dirigió a los rojos del Municipal de Guatemala, su último club como técnico principal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *