Metapán quita invicto al Alianza, y la “U” derriba a los cocoteros

By on 12 Febrero, 2017

Metapán desarrolló un excelente partido, tanto en marca como en creación y ataque y derrotó 3-1 a los albos del Alianza.

Esta Universidad de El Salvador está marchando de a poco, logrando puntos importantes para tratar de salir de la zona del descenso, y además colarse a posiciones de clasificación en este torneo Clausura 2017.

Este sábado 11 de febrero jugando de visita en el Estadio Ana Mercedes Campos, vencieron al Sonsonate F.C., con un gol de Crhistian Gil Mosquera, como parte de la jornada siete.

Con ese gane la UES se metió al quinto lugar con 11 puntos, mientras Sonsonate es sexto con 10 puntos.

Mientras tanto los albos del Alianza perdieron el invicto ante Metapán, al caer 3-1 el sábado 11, en partido disputado en el Estadio Jorge Suárez Landaverde.

Los goles caleros llevaron la firma de Crhistian Sánchez, y un doblete del veterano Paolo Suárez. Rodolfo Zelaya descontó de penal por los albos.

Con la victoria Metapán acumula 13 puntos y se mete al segundo lugar, a tres puntos de distancia de los albos del Alianza que mantienen el primer lugar con 16 puntos.

En tanto que Firpo venció 0-3 de visita a Municipal Limeño este domingo 12 y volvió a retomar la ruta del triunfo.

Los goles usulutecos fueron marcados por Miguel Lemus con tremendo doblete, y uno más del goleador Nicolás Muñoz, qye ya lleva tres con Firpo. Y eso que lo desechó el Águila.

Con la victoria Firpo se metió a la tercera posición con 13 puntos, y Limeño se queda con 5 unidades en la décima posición.

El equipo de la ola roja está teniendo buenos resultados que lo tienen ya en la quinta posición del Torneo Clausura 2017.

Los escupefuego del Dragón empataron 2-2 con los burros del Pasaquina en la jornada de este domingo.

Por Dragón anotaron  Jackson de Oliveira y Josielson Moraes, mientras Javier Lescano anotó un doblete para dar el empate a los burros.

Mientras Chalatenango rescató un empate 2-2 frente a los tigrillos de Club Deportivo FAS, con goles de Bladimir Díaz y Rodrigo Cubilla. Por FAS anotaron Raúl Renderos y Ricardo “el chino” Orellana.

Águila y Santa Tecla empataron 1-1 en el Estadio Cuscatlán. Nicolás Fagundez anotó por los emplumados, y Carlos Bueno goleó por los verdolagas tecleños.

Las posiciones quedan así tras siete jornadas disputadas: Alianza 16 puntos, Metapán 13, Firpo 13, Águila 12, UES 11, Sonsonate 10, Santa Tecla 8, Pasquina 7, Dragón 6, Limeño 5, FAS 4, Chalatenango 2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *