Hubo fiesta para los niños en Parque Infantil por 7º Aniversario deceso de Chirajito

By on 22 Enero, 2017

Este domingo 22 de enero en un ambiente donde lleno de alegría en compañía de la familia Alfaro, nuevamente fundación Chirajito rindió homenaje a su memoria al artista Arístides Alfaro Samper (Q.E.P.D), en el séptimo aniversario de su deceso, con una fiesta realizada en el Parque Infantil de Diversiones de San Salvador.

Con distintas actividades, como quiera de piñatas, entrega de golosinas, y actuaciones de payasitos que provocaron sonrisas interminables, Chirajito fue recordado en su séptimo año.

Los globos blancos simbólicos en saludo a los 25 Años de los Acuerdos de Paz en el Salvador.

Además, durante el evento se llevó un mensaje a la reconciliación de los jóvenes con Dios, poniéndolo como estandarte en sus proyectos.

Tanto adultos como niños de fueron partícipes de toda la jornada.

Este año también fueron liberados al cielo globos blancos, con la imagen de Chirajito, como un saludo de la Fundación Chirajito al 25º Aniversario de los Acuerdos de Paz en El Salvador, un hecho de gran relevancia para la sociedad salvadoreña.

La celebración estuvo en grande para niños y adultos en la plaza central del Parque Infantil, a la que todos están invitados.

Esta ocasión, Rolando Alfaro, el payaso “Trapito”, hijo del payaso Chirajito que reside en Australia, envió un mensaje en memoria de su padre, el payaso Chirajito:  “Nuevamente alzamos la mirada al cielo para conmemorar tu recuerdo”.

Rolando Alfaro, el payaso Trapito, es el Presidente de la Fundación Chirajito, entidad que realiza importantes ayudas humanitarias y de beneficio social para niños y adultos en El Salvador.

En el evento también fueron regalados los tradicionales calendarios de colección, ahora  conteniendo la imagen de los herederos de Chirajito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *