Celebración en memoria de Chirajito domingo 22 Parque Infantil, entrada gratis

By on 21 Enero, 2017

Todo está listo para la fiesta de los niños en memoria de Chirajito, este domingo 22 de enero de 2017, 1:00 de la tarde, entrada gratis

Todo está listo para la realización del acto conmemorativo por el séptimo aniversario del deceso del artista de la risa Arístides Alfaro Samper, organizado por la Fundación Chirajito este domingo 22 de enero de 2017.

El evento tendrá lugar a partir de la 1:00 de la tarde en las instalaciones del Parque Infantil de Diversiones de San Salvador, en donde habrá presentaciones de payasos, concursos, quiebra de piñatas y entrega de golosinas para todos los niños.

Este año también serán liberados globos blancos como un saludo a los 25 años de los Acuerdos de Paz en El Salvador, un hecho de gran relevancia para la sociedad salvadoreña.

La entrada al Parque Infantil será GRATIS cortesía de la Fundación Chirajito, dirigida por su presidente Rolando Alfaro, el payaso “Trapito”, quien continúa organizando actividades de beneficio social, como las que realizaba su padre Chirajito.

Este domingo también serán entregados los calendarios de colección dedicados a la memoria de Chirajito.

La celebración está garantizada para niños y adultos en la plaza central del Parque Infantil, a la que todos están invitados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *