Gerson Mayén, medio campista de Santa Tecla: “Merecíamos el campeonato”

By on 19 Diciembre, 2016

Gerson Mayén, volante de Santa Tecla F.C., salió campeón con su equipo al derrotar al Alianza F.C., en partido disputado este domingo 18 de diciembre de 2016.

Gerson Mayén, volante de Santa Tecla F.C., salió campeón con su equipo al derrotar al Alianza F.C., en partido disputado este domingo 18 de diciembre de 2016.

Gerson Mayén, volante de Santa Tecla F.C., se refiere a la segunda corona ganada por el Equipo durante la gran final del fútbol mayor salvadoreño en el torneo Apertura 2016, en donde se impusieron 3-2 a los albos del Alianza, este domingo 18 de diciembre.

Gerson Mayén se ha conseguido la segunda corona para Santa Tecla. ¿Qué opinión le merece?

Creo que hemos manejado muy bien el partido. Gracias a los compañeros, a la afición. Primeramente agradecer a Dios porque sin Él no somos nada.  Merecíamos el campeonato. Creo que no nos desesperamos, tuvimos paciencia, y bueno, se nos dio el campeonato.

Desde el minuto 10 del primer tiempo prácticamente ustedes agarraron el hilo del partido, pero en el segundo tiempo tuvieron un bajón. ¿Qué pasó?

Circunstancias del partido. Creo que en el primer tiempo fuimos mejores. Tuvimos opciones de goles. Caímos por 15 o 20 minutos del segundo tiempo, y levantamos los últimos 15, fue donde cayeron los goles.

¿Cuál es su mensaje para la afición tecleña?

Bueno, agradecidos con ellos por estar en las buenas y en las malas. Más que todo creo que estuvimos más en buenas que en malas. Igual les doy a ellos las gracias por el apoyo que nos han dado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *