Nayib Bukele y sus calcetines rojos ante la OEA

By on 30 Octubre, 2014

Nayib Bukele intercambia puntos de vista con José Miguel Insulza, Secretario General de la OEA. (imagen OEA)

Nayib Bukele intercambia puntos de vista con José Miguel Insulza, Secretario General de la OEA. (imagen OEA)

Como ya es costumbre en Nayib Bukele, de explotar su forma de vestir calcetines muy peculiares, el alcalde de Nuevo Cuscatlán y candidato a la alcaldía de San Salvador por el FMLN en 2015, fue recibido por José Miguel Insulza, Secretario General de la Organización de Estados Americanos OEA).

Bukele, apareció en una fotografía junto a Insulza, portando unos calcetines totalmente rojos, un mensaje directo de la bandera que representa desde ya de cara a las elecciones legislativas y municipales del 1 de marzo de 2015.

El joven político salvadoreño y el Secretario General de la OEA dialogaron sobre temas económicos, sociales y políticos de relevancia actual en el hemisferio.

De acuerdo a información de la OEA, durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede de la OEA en Washington, DC, el Secretario General Insulza y la autoridad municipal analizaron los distintos procesos electorales que han tenido lugar en la región en los meses recientes, el ambiente y dinámica política prevalecientes y los aspectos sociales y económicos que afectan el desarrollo sostenible y la calidad de vida de los habitantes de la región.

En el marco del encuentro se abordó la realización del evento sobre el Día Mundial de las Ciudades, que organiza las Naciones Unidas en Nueva York el próximo viernes 31 de octubre, y en el cual el Alcalde y actual candidato a la alcaldía de San Salvador participará ofreciendo una ponencia sobre ciudades sostenibles y humanas.

Al respecto, el Secretario General Insulza destacó la relevancia de los contenidos del encuentro y la oportunidad que el mismo presenta para el intercambio de experiencias y mejores práctica a nivel municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *