Numerosas muestras de pesar por fallecimiento de locutor de Radio Fiesta, David Díaz

By on 13 marzo, 2014
Tareas de rescate, en San Marcos. (imágenes cortesía Cuerpo de Bomberos)

Tareas de rescate, en San Marcos. (imágenes cortesía Cuerpo de Bomberos)

Ante el fallecimiento de David Díaz, locutor de la Radio Fiesta, en accidente de helicóptero, ocurrido la mañana de este jueves 13 de marzo en ciudad San Marcos, San Salvador, que apoyaba la Vuelta Ciclística Femenina a El Salvador 2014, múltiples mensajes de condolencias se han hecho públicas, debido a la importante labor que desempeñaba en ese medio de comunicación radial.

Miembros del Cuerpo de Bomberos que junto a entidades de socorros y efectivos de la Fuerza Armada trabajaron en las tareas de rescate de las victimas dieron a conocer su sentido pésame ante el deceso.

“Expresamos nuestra solidaridad para la familia, amigos y compañeros de trabajo de David Díaz, lamentamos la pérdida y esperamos resignación”, afirmó el Cuerpo de Bomberos a través de su cuenta de twitter.

Las muestras de condolencias han sido hechas públicas desde distintos lugares del país y fuera de las fronteras patrias.

La caída del helicóptero se produjo en ciudad San Marcos, cerca de la Terminal del Sur, casi al mediodía, en momentos que daba cobertura a la vuelta ciclística Femenina El Salvador 2014, dejado a tres personas atrapadas.

Al momento de redactar esta información, dos de los ocupantes han sido rescatados y uno se encuentra entre los hierros de la nave, que estaba atrapada entre árboles y cables del tendido eléctrico.

Miembros del Cuerpo de Bomberos Nacionales informan que un técnico del ejército cortará suministro de corriente, porque el helicóptero quedó atrapado con los indicadores encendidos, y podría ocurrir un nuevo accidente.

Radio Fiesta ya ha comenzado a recibir mensajes múltiples mensajes de condolencias.

Desde WWW.ELSALVADORNOTICIAS.NET le enviamos nuestro sentido pésame a Radio Fiesta por el fallecimiento de David Díaz, miembro del cuerpo de trabajo de esa radio que llena de fiesta a la ciudadanía salvadoreña y más allá de las fronteras patrias, al igual que enviamos nuestro sentido pésame a la familia y amigos de David, por tan sensible pérdida.

Estos son algunos de los mensajes que han sido publicados en el sitio de Radio Fiesta en Facebook, lamentando tan irreparable pérdida:

Fatima Ramirez de verdad no lo puedo creer un gran locutor estoy conmovida que descanse en paz.

Carloss Martinez Chavez Dios les de muchas fuerzas a ustedes y a su familia EL TODOPODEROSO sabe por que decidio llevarselo Q.D.D.G. DAVID DIAZ quien cariñosamente le decian gallina y extrañaremos esa voz de los sabados del recuerdo HASTA PRONTO.

Jacky Ventura mi mas sentido pesame q dios lo resiva en su santa gloria descanse en paz fuerzas y resignacion a la familia amigos compañeros murio realisando su trabajo dios bendiga su familia q perdida tan orrible q tristeza…

Eriika Cerritos Que Dios lo tenga en su presencia un ángel más en el cielo muchas fuerzas y bendiciones para la famimia.

Cardona Mauricio Mi más sentido pésame a la familia personal y de la radio, QDDG.

Lucia German Cuanto lo lamentoooo  mi. Mas sentido pesame. A su familia y amigos QDDG.

Yesenia Mejia mi mas sentido pesame a la familia y compañeros que Dios lo tenga en su santa gloria DAVID DIAZ se le extrañara todos los dias en el levanton de la mañana descanse en paz.

Katy de Claros Dios va escogiendo gente buena, pero si sentimos la perdida de David Diaz Era Excelente Locutor era bien alegre mi mas sentido pésame para la Radio Fiesta 104.9 El Salvadory para la Familia Diaz .

Marilu Morales lo siento mucho y me uno en oracion por la perdida del gallina y le pido a dios que lo reciva en su gloria y que dios les de fortaleza a su familia…….lo siento mucho.

Carmen GdeSegura Lamentable accidente?no entiendo porq diosito se lleva alas personas buenas y trabajadoras .mi mas sentido pesame a su fam. Y compa?eros d trabajo.

Francisco Castillo Desde aqui de Indianapolis EE.UU mis más sentido pesame a toda su familia y compañeros de la radio q dios lo reciba en su gloria a mi compatriota DAVID DIAZ Y DESCANSE EN PAZ.

Cristian Solis Es la mentable no puedo creer lo q paso Un gran locutor Dios les de resignación a su familia y lo reciba en su santa gloria.

DeLeon Ernesto Desde California quiero unirme a hese gran dolor por la perdida de una persona muy buena honda mis mas sincero pésame para su familia.

Kiimberly Alejandra Garcíía uf!! q dios los colme de fortaleza y q descanse en paz con nuestro creador q él ahorita está en sus manos!!.

Cecy Menjivar solo el creador nos da la fuerza en estos momentos yo se la pido para su famila y compañeros lo estrañaremos en la radio soy fiel oyente ..descanse en paz su alma.

Carmen H. Padilla mi mas sentido pesame y acompañoles en el dolor tanto de loscompañeros de trabajo como de la familia de un joven talentoso.QEPD.

4 Comments

  1. Nelson Chavez

    13 marzo, 2014 at 21:43

    Mi amigo David se fue pero te extrañaremos a
    Migo fue en placer para mi ser tu amigo que dios te tenga en la Gloria

  2. Xiomara Ramos

    14 marzo, 2014 at 6:58

    LA VEDAD ES UNA GRAN PERDIDA ERA UN LOCUTOR MUY ENTUSIASTA Y ALEGRE. PERO SOLO DIOS PUEDE DARLES LA FUERZA QUE NECESITA LA FAMILIA PARA ACEPTAR DICHA Y RESIGNACIÓN. QUE DESCANCES EN PAZ DAVID DIAZ.

  3. Xiomara Ramos

    14 marzo, 2014 at 6:59

    Te extrañaremos hoy y siempre. David Diaz.

  4. Alberto Cisneros

    14 marzo, 2014 at 16:46

    Mi mas sentido pesame para toda la familia de David Diaz a un sin haber tenido el placer de conocerlo personalmente,deja un vació en muchos radio escuchas en Canada y el mundo entero,descansa en paz hermano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>