Ferrari conducido a alta velocidad se accidenta en Redondel Masferrer

By on 18 febrero, 2014
Este es el ferrari accidentado en el Redondel Masferrer. (imagen publicada en twitter por el periodista Fidel Toloza)

Este es el ferrari accidentado en el Redondel Masferrer. (imagen publicada en twitter por el periodista Fidel Toloza)

Un joven que manejaba un vehículo último modelo de la marca italiana Ferrari se accidentó la madrugada de este martes 18 de febrero de 2014, en el redondel “Alberto Masferrer” de la colonia Escalón, el mismo lugar donde a finales del año 2013, fallecieron 3 personas cuando un sujeto cayó encima de ellos con el vehículo que iba a excesiva velocidad.

Esta vez la información detalla que el conductor del automotor Ferrari color negro chocó contra un árbol del redondel.

De acuerdo con la información el automóvil habría sido ingresado al país en el mes de enero y tendría un valor de 239 mil dólares.

La PNC informó que el vehículo no portaba con placas particulares y circulaba con una póliza.

El accidente ocurrió a eso de las 3:00 de la mañana de este martes 18, y su conductor manejaba a excesiva velocidad, según el informe policial hecho público.

El conductor habría sido trasladado de emergencia hacia un centro hospitalario.

Accidente tráfico en el mismo lugar

En ese mismo lugar, el sábado 21 de diciembre de 2013, tres personas fallecieron en el redondel Alberto Masferrer de la Colonia Escalón, en el poniente de San Salvador, cuando el vehículo en que se conducían fue arrasado por otro auto particular que iba a gran velocidad, informó la Policía.

La información señala que el vehículo responsable del trágico accidenteP-573-999 iba de poniente a oriente a excesiva velocidad, el cual impacto con otro auto, P-634-487 que en ese momento se incorporaba al redondel Masferrer.

El auto infractor era conducido por Mario Alexander Flores Bermúdez, de 29 años, quien actualmente está siendo procesado por el ilícito.

Datos preliminares identifican entre los fallecidos a tres miembros de una familia, Silvia Esperanza Montano Guandique, Luis Felipe Montano, de 81; y Victoria Esperanza Guandique de Montano.

8 Comments

  1. aahh Si'Om!

    19 febrero, 2014 at 10:12

    Aja, entonces si era conducido por un joven…como es que no se ha publicado su nombre? Ni siquiera informan de su estado de salud ni ningun otro detalle…si oom…se llama wicho aka “el femur” funes

  2. alvarado

    19 febrero, 2014 at 13:50

    desgraxia d hombre con razon estamos como estamos con ese funes y disq es bueno pura

  3. alvarado

    19 febrero, 2014 at 13:54

    no c xq n disen la berdad n deberian d ocultar la berdad jajaja secallo cuans c bañaba digan la verdad sinberguenzas

  4. ivan rodriguez

    20 febrero, 2014 at 9:44

    Que raro un Ferrari accidentado y no hay conductor. Lo mas extraño. Que el mismo. Dia. Se leciona el presidente. Y nadie. Da informacion porque fue. Ingresado. Además el conductor. De Ferrari se lo llevaron. Sus. Seguridad. Y nadie. Hace nada. Entonces. Si eres rico. Puedes. Chocar. Donde
    Se
    A

  5. Manuel

    20 febrero, 2014 at 20:20

    ¡Tanto escándalo por nada! Ese auto era el auto fantástico, y ese Eduardo Kriete no era Kriete sino Supermán, por lo mismo se sacudió el polvo después del accidente y solo por rutina se fue a chequear al Hospital de Diagnostico, pero cómo había un gran escandalo porque estaba atendiendo de emergencia a Funes mejor se fue volando a su casa, y de paso se llevó en sus brazos a la Michi Guzmán

  6. elexiliado

    24 febrero, 2014 at 20:49

    Claro que es Mauricio Funes el que se conducua en el ferrari, XD, hay que abrir los ojos a esta realidad, mejor le daré mi voto a ARENA……no mas fmln……….

  7. ivancito

    25 febrero, 2014 at 13:27

    segun funes la gente es ignorante,si hasta se habla con nombre y apellido de su amante.

  8. ivancito

    25 febrero, 2014 at 13:33

    que casualidades las que se dan en el salvador,se accidenta un ferrari y no aparecen sus ocupantes,mas tarde se comenta el ingreso de un tal mauricio funes que tambien no se sabe quien es con una tal michi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>