Reportan homicidios en últimas 24 horas, entre ellos 2 reos de penal de Gotera

By on 10 febrero, 2014

La Fiscalía General de la República reportó homicidios ocurridos en las últimas 24 horas, es decir entre el domingo 9 de febrero y el lunes 10, ocurridos en la Zona Oriental 6; Zona Occidental 3, Zona Central 2 y Zona Paracentral 1.

Esta mañana de lunes 10 de febrero, la Fiscalía General informó que se encuentran procesando una escena en la colonia Chintuc 1 del municipio de Apopa, al norte de esta capital, quien fue asesinado con arma de fuego.

En tanto que el domingo la Fiscalía reportó la muerte de dos reos del Centro Penal de San Francisco Gotera, departamento de Morazán, en el oriente del país.

El doble homicidio ocurrió cuando los reclusos se dirigían hacia la clínica del centro penitenciario, a las 14:50 horas.

Los internos fueron identificados como Edwin Leonel Torres Campos, quien estaba detenido en el sector uno; y Arnoldo Adonay Berniere Martínez, del sector seis.

Zona oriental caliente

Los homicidios han surgido en su mayoría en la zona oriental, en donde la Fiscalía reporta otros tres crímenes ocurridos en el Cantón Chambala de Chinameca, San Miguel; el segundo en Cantón La Canoa, municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután. Mientras un tercero es originario del Cantón El Hormiguero, Comacarán, San Miguel.

El fallecido del cantón La Canoa, Jiquilisco fue identificado como Emerson Hernández, 20 años, quien fue atacado con arma de fuego.

Los fiscales también procesaron el domingo una escena en el Hospital de Zacatecoluca, donde murió por heridas de arma de fuego un miembro de la MS, lesionado supuestamente por miembros de la pandilla 18

Ayer mismo, los fiscales participaron en el reconocimiento de una persona, que fue asesinada con arma de fuego y ocurrió  en cañal del caserío El Rosario, cantón San Gerónimo, Guazapa, en el kilómetro 27 de la carretera Troncal del Norte.

El fallecido no pudo ser identificado por no portar documentos de identidad. Las características son las siguientes: tiene aproximadamente 30 años, viste pantalón azul, zapatos ‘burros’ negros, gorra beige y sin camisa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>