Trágico accidente vehicular en Redondel Masferrer deja tres fallecidos

By on 21 diciembre, 2013

Tres personas fallecieron la madrugada de este sábado 21 de diciembre de 2013, en el redondel Alberto Masferrer de la Colonia Escalón, en el poniente de San Salvador, cuando el vehículo en que se conducían fue arrasado por otro auto particular que iba a gran velocidad, informó la Policía.

La información señala que el vehículo responsable del trágico accidenteP-573-999 iba de poniente a oriente a excesiva velocidad, el cual impacto con otro auto, P-634-487 que en ese momento se incorporaba al redondel Masferrer.

De acuerdo al reporte policial el vehículo que iba a excesiva velocidad embistió al otro auto en su parte de arriba, y luego va a caer dentro de la zona verde del redondel.

El resultado del choque, que según Cruz Roja Salvadoreña se produjo a las 2:15 de la mañana, dejó tres personas fallecidas.

La PNC detuvo a un ocupante del vehículo infractor, que al parecer iba en estado de ebriedad pero –según los reportes- se negó a realizarse la prueba antidoping o alcotest, como sospechoso del accidente. El detenido en vías de investigación, que al parecer no sufrió lesiones graves, fue identificado como Mario Alexander Flores Bermudez, de 29 años.

Datos preliminares identifican entre los fallecidos a tres miembros de una familia, Silvia Esperanza Montano Guandique, Luis Felipe Montano, de 81; y Victoria Esperanza Guandique de Montano.

El accidente se produce en el primer día de emergencias contemplado en el Plan Belén, como parte de las vacaciones de Navidad y Fin de Año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>