Asamblea Nacional de Venezuela investiga envío de droga decomisada en Francia

By on 5 octubre, 2013

 

Venezuela investiga el caso de droga que fue enviada hacia Francia. (imagen publicada por teleSur/ AFP)

Venezuela investiga el caso de droga que fue enviada hacia Francia. (imagen publicada por teleSur/ AFP)

El diputado socialista Freddy Bernal presidirá la comisión parlamentaria que investigará el decomiso de 1.382 kilos de cocaína el pasado 11 de septiembre en París, Francia, tras haber sido transportados en un avión de la aerolínea Air France procedente de Maiquetía, estado Vargas (Que sirve a Caracas).

Venezuela informó que la comisión investigadora del congreso está conformada por los diputados Freddy Bernal, Elvis Amoroso, José Morales y Denis Fernández.

El pasado miércoles 2, la fiscal general Luisa Ortega Díaz, informó que 23 personas están privadas de libertad por su presunta vinculación con el caso.

Entre los detenidos están ocho funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el resto son trabajadores de Air France, del Aeropuerto (Internacional Simón Bolívar) y la esposa de uno de estos funcionarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>