Muere alumno del INFRAMEN en tiroteo a autobús, 2 pasajeros están heridos

By on 6 mayo, 2013

 

Socorristas de Comandos de Salvamento atienden distintos tipos de emergencia en el desempeño de su labor humanitaria.

Socorristas de Comandos de Salvamento atienden distintos tipos de emergencia en el desempeño de su labor humanitaria.

Un alumno del Instituto Nacional Francisco Menéndez (INFRAMEN) murió y otro resultó herido de bala la noche de este lunes 6 de mayo, cuando supuestamente otros estudiantes dispararon contra un autobús de la Ruta 14., frente a la Cárcel de Mujeres, en Ilopango. Un tercer pasajero también resultó herido.

Miembros de la asociación humanitaria, Comandos de Salvamento atendieron a los lesionados y los trasladaron a distintos centros asistenciales, sin embargo, uno de los heridos murió al llegar al hospital.

De acuerdo con el reporte Rafael Atilio Rodríguez, de 17 años, estudiante del INFRAMEN resultó con lesiones y fue llevado al hospital de San Bartolo, en Ilopango, pero murió cuando era atendido.

Otro estudiante del mismo centro educativo identificado como Roberto A., de 19 años, fue trasladado herido al hospital Rosales de San Salvador.

Un tercer herido identificado como José V. D., de 63 años fue remitido al Hospital de San Bartolo.

Según versiones en el lugar de los hechos otros estudiantes habrían sido los autores en este nuevo hecho, ocurrido a las 7:00 de la noche, en el que los estudiantes vuelven a estar en la escena de la violencia.

Después del atentado el conductor de la unidad de transporte colectivo llevó el automotor hasta la entrada del Cuerpo de Bomberos de Ilopango, y ahí llegaron los Comandos de Salvamento a auxiliar a los lesionados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>