Partido Salvadoreño Progresista pide renuncia a Sigifredo Ochoa Pérez

By on 26 febrero, 2013

Dirigentes del Partido Salvadoreño Progresista (PSP), informó que no ha expulsado al coronel Sigifredo Ochoa Pérez, que llegó a ese instituto político después de salir del partido ARENA, pero afirman que le han pedido la renuncia.

Ochoa Pérez habría brindado su apoyo a la figura de Elías Antonio Saca, quien proclamó su candidatura presidencial para las elecciones presidenciales de 2014, por los partidos GANA, CN, y PDC.

Los directivos del PSP indican que el diputado Sigifredo Ochoa Pérez no ha sido expulsado de las filas de su partido tal y como voceros no oficiales de esa institución política lo han manifestado en las redes sociales de Facebook y Twiter.

Manifestaron que al diputado Ochoa Pérez le pedirán “la renuncia de manera honorable y digna como le … merece debido a que de manera pública ha apoyado otras iniciativas políticas que distan mucho de los ideales y principios de nuestro partido”.

Señalan que el proyecto político del Partido Salvadoreño Progresista pretende rescatar la nación a través de la participación en las elecciones presidenciales del 2014.

Afirmaron que el Partido Salvadoreño Progresista ya ha presentado como candidato a la presidencia de la república al Tte. Cnel. René Rodríguez Hurtado, quien constituye una nueva generación política alejada de actos de corrupción, y ofreciendo el orden y seguridad que la nación necesita para recuperar su estabilidad política, social y económica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>