Gobierno entregará 375 mil paquetes de semilla de maíz 2013

By on 24 febrero, 2013

El gobierno salvadoreño anunció la entrega 375 mil paquetes de semilla de maíz, para la actividad productiva agrícola del año 2013, y señalan que duplicarán el número de centros de entrega para facilitar el procedimiento y no incurra el campesino en costos adicionales.

Sobre el tema, el presidente Mauricio Funes anunció que entregará este año 65 mil paquetes de semilla de maíz más que el año pasado.

El gobernante detalló que el 78 por ciento de la semilla que estarán entregando a los agricultores es producida en el país y es comprada a cooperativas nacionales, para estimular de esa forma el desarrollo agropecuario del país.

Los paquetes agrícolas que entrega el gobierno a través del  Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal “Enrique Álvarez Córdova” (CENTA) y del Ministerio de Agricultura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>