Fundación Mujer Legal reconoce méritos de Paula Velásquez, Fiscal General adjunta

By on 4 Enero, 2013

La Fundación Mujer Legal mostró su satisfacción por el nombramiento u juramentación de la nueva Fiscal General adjunta Paula Velásquez en reconocen su perfil profesional y consideran que hará un gran papel junto al Fiscal, Luis Antonio Martínez.

Por medio de un comunicado suscrito por la presidenta de la gremial, Silvia de Bonilla, la entidad reconoce el perfil profesional de la respetable abogada Paula Velasquez.

Señala que las expectativas de la sociedad salvadoreña son muchas, sobre todo en el actuar del Fiscal General de la República y Fiscal General Adjunto, por la responsabilidad que representa velar por los derechos del Estado y de las Víctimas en El Salvador, por lo que no basta con que los funcionarios obtengan una alta calificación y reconocimiento en su hoja de vida, no menos importante es el nivel ético y moral que de ellos se conozca.

La Fundación expresa su “total satisfacción, con la formula de los Licenciados Luis Martínez y Paula Velasquez, que llevarán durante los próximos tres años las riendas de la Fiscalía General de la República y que en adelante deberán emprender una ardua tarea, luchar en contra del crimen en general”.

Seremos vigilantes de sus actos, acciones u omisiones, por ser nuestro deber conforme lo demandan nuestros Estatutos”, indican.

Asimismo, consideran que la abogada y notaria, Jueza de Paz titular y Jueza de Sentencia Interina, Paula Velásquez es una de las mujeres mejor preparadas en Derecho Penal y Procesal Penal Constitucional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *