Quintillizos de Ciudad Delgado reciben sus diplomas de bachiller

By on 18 diciembre, 2012

Jóvenes quintillizos, cuatro varones y una señorita, alumnos del Complejo Educativo Refugio Sifontes del municipio de Ciudad Delgado, se graduaron este martes 18 de diciembre de 2012, recibiendo su diploma de Bachiller General.

Los jóvenes nacidos hace 17 años en el Hospital de Maternidad han recibido este día su diploma que los acredita como nuevos bachilleres del centro educativo Refugio Sinfontes en donde han recibido su educación. Antes estudiaron en la escuela Juana López.

Profesores del mencionado centro educativo, indicaron que los quintillizos, que han hecho historia en El Salvador, están este día recibiendo múltiples felicitaciones por ser un ejemplo de esfuerzo y superación.

Estos jovencitos nacidos el 19 de enero de 1995, responden a los nombre de Christian Israel, Edwin Oswaldo, Irving Norberto, Milton Oliver y Thelma Stephany, todos de apellido Del Cid Flores.

Ellos residen en la Colonia Palacios, ubicada en el Barrio San Sebastián de Ciudad Delgado.

El nacimiento de los quintillizos en el Hospital de Maternidad fue todo un hecho histórico en El Salvador, ya que por aquellos días sus padres, personas de escasos recursos, solicitaron ayuda a diferentes sectores de la sociedad. Empresas y personas altruistas les regalaron distintos productos para alimentación y atención materna infantil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>