TIGO Plaza Centro ofrece servicios de internet residencial, y TV por cable y fija

By on 9 noviembre, 2012

 

Santa Claus y Omar Angulo están llevando alegría y nuevos servicios al local TIGO en Plaza Centro.

La empresa de telefonía TIGO estará diversificando su oferta de productos y servicios en el en el fin de año, y esta vez en el Minicentro ubicado en Plaza Centro, edificio ex Simán Centro, está ofreciendo los servicios de internet residencial, televisión por cable y telefonía fija.

Dentro de la televisión por cable ofrecen paquetes primium que incluyen canales especializados como movie pack y HBO que son netamente de películas todo el día sin cortes comerciales.

El Minicentro TIGO está ubicado en Plaza Centro, edificio de ex Simán Centro, en donde las personas pueden acercarse, además de las oficinas del ejecutivo, en donde ofrecen este tipo de servicios.

Como requisitos los clientes únicamente presentarán su Documento Único de Identidad (DUI), y recibo de luz, agua o teléfono, para poder firmar contrato del plan que mejor se adapte a sus necesidades, teniendo presente que TIGO posee la mejor señal.

Para internet residencial TIGO oferta 1 mega de velocidad, hasta 10 megas, con la característica de ser la única empresa de telefonía a nivel nacional que ofrece 10 megas de velocidad.

En lo que respecta a calidad, TIGO ofrece la mayor cobertura, y además cuentan con la señal más estable, con los mejores precios y las mejores promociones del mercado.

Recordemos que vamos a estar entrando en época navideña y van ha haber promociones que se adaptan a las necesidades y posibilidades económicas del consumidor”, señala Carolina García, coordinadora de comercialización de TIGO.

En este centro de servicio, el primero en su clase en San Salvador, los clientes de la marca TIGO también pueden contratar internet móvil de TIGO, y comprar diferentes modelos de teléfonos celulares con el chip TIGO.

Asimismo, se pueden realizar transferencias de dinero a través de de TIGO MONEY.

Para recibir dinero a través de TIGO MONEY, lo único que se requiere es que el cliente tenga un teléfono TIGO o un chip de TIGO. Cuando ha sido realizado un envío de dinero, el cliente recibe un mensaje indicándole que ese envío está listo a través de TIGO MONEY.

One Comment

  1. Milagro

    15 julio, 2013 at 10:42

    Hola mi nombre es milagro y vivo en usa quisiera saber sobre sus servicios de internet en mi paiz el Salvador para mi familia gracias y espero sus respuesta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>