Bomberos encuentran niña desaparecida en San Miguel, faltan dos hermanitos

By on 21 octubre, 2012

Miembros del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de San Miguel informaron que encontraron el cadáver de una niña, que había desaparecido junto a sus dos hermanitos, que fueron succionados por la corriente de agua de un tragante en la ciudad de San Miguel, en el oriente del territorio salvadoreño.

Los bomberos dijeron que el cuerpo sin vida de la niña, identificada como Doris Hernández, de 6 años; fue ubicado en cercanías de las instalaciones del Estadio Juan Francisco Barraza.

Miembros de Cruz Roja, Policía Nacional Civil y miembros del Cuerpo de Bomberos participan en la búsqueda de los otros dos desaparecidos, que son una niña y un niño.

Cruz Roja informó sobre el desaparecimiento de tres niños en la ciudad de San Miguel, a eso de las 6:00 de la tarde de este domingo, en la zona del paso a desnivel ubicado en la calle a la colonia Ciudad Pacífica.

En dicho lugar, los menores iban a bordo de un taxi junto a su madre, cuando el vehículo fue arrastrado por una corriente de agua producto de las lluvias que afectan la zona oriental. El taxista huyó del lugar.

Durante el percance la madre de los niños logró salir pero sus tres hijos no tuvieron la misma fortuna, y fueron succionados por un tragante, donde la corriente de agua pasaba con gran presión.

La madre de los menores, que no fue identificada, fue trasladada de emergencia por una ambulancia de Cruz Roja, debido a que entró en shoc al no ver a sus seres queridos.

Los otros dos niños que están desaparecidos fueron identificados como Wendy Estéfanie Girón, de 9 años, y José Ricardo Girón, de 7 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>