Decomisan paquete con celulares que pretendían lanzar al penal de Mariona

By on 22 julio, 2012

Un paquete con cuatro teléfonos celulares y diferentes accesorios para los mismos, forrados con papel periódico,  fueron decomisados por efectivos de la Fuerza Armada,  en los alrededores del Centro Penal La Esperanza, en Mariona, informó la Fuerza Armada.

El paquete fue hallado a las 07:30 p.m., por miembros de Grupo de Tarea Mariona, cuya tarea es el resguardo del área perimetral de dicho centro penal, con la finalidad de evitar el ingreso de ilícitos.

La institución castrense, señaló que el detalle de los objetos encontrado es: cuatro teléfonos celulares con su respectiva batería, tres de ellos con su chip; 5 baterías para teléfonos celulares de diferentes modelos;  4 líneas de cargadores en mal estado; 4 aparatos de manos libres;  16 chips para celular y un desarmador pequeño para teléfono celular.

Además de ello se encontraron 2 botes pequeños con tinta “STAEDTLER” “MARS MATIC 745, un motor pequeño para ventilador; un encendedor pequeño y cuatro tintas de lapicero, dos color negro y dos azules.

Recientemente, también fueron encontradas en el perímetro externo del Centro Penal de Izalco, en Sonsonate, dos tabletas de circuito para teléfono celular y dos plataformas de metal para radio, el paquete había sido rotulado con el nombre de uno de los privados de libertad que purgan su pena en dicho centro penal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>