Alcaldía de Mejicanos y Wallmart abren oportunidades de empleo en la zona

By on 1 julio, 2012

Desde tempranas horas del viernes 29 de junio, la Alcaldía Municipal de Mejicanos junto a la empresa Wallmart llevaron a cabo la feria laboral que buscó como objetivo primordial brindar una oportunidad de empleo para cientos de personas del municipio y fuera de él.

Como parte de la alianza firmada meses atrás, Wallmart y la Municipalidad busca dar empleo a 500 habitantes exclusivamente de Mejicanos entre los que se encuentran despachadores, cajeros, auxiliares de tienda, oficinistas, entre otros.

La construcción de Walmart en el Municipio de Mejicanos pretende ser una oportunidad de inversión económica que contribuirá con el crecimiento de la economía local. En su fase de construcción Walmart Mejicanos brindará la oportunidad de empleo a más de 200 habitantes en los que se ocuparán albañiles, maestros de obra, carpinteros, electricistas, entre otros.

Tras cinco años de espera y trabas, la empresa Walmart, finalmente abrirá sus puertas en Mejicanos, un municipio abierto a los inversionistas nacionales y extranjeros, esto se convierte en uno de los propósitos de la plataforma que ha puesto en práctica de manera la alcaldesa, Juanita Lemus de Pacas.

Municipalidad realiza prueba del VIH gratis

Como parte del apoyo que brinda la Municipalidad de Mejicanos a sus habitantes, la Alcaldesa, Juanita Lemus de Pacas y su Concejo Municipal junto a la unidad de salud de dicho municipio realizaron la prueba del VIH completamente gratis para más de 100 personas que asistieron a dicha actividad.

La discriminación y la exclusión, ha sido a lo largo de la historia acciones que agravan y lastiman mucho más a una persona, que cualquier padecimiento o condición que presente” manifestó la Alcaldesa de Pacas.

La prueba gratuita beneficio a los habitantes del municipio de Mejicanos quienes agradecieron la labor que desempeña el nuevo gobierno municipal.

9 Comments

  1. filiberto

    3 julio, 2012 at 16:14

    esta muy bueno mi alcaldesa espero toda esta gestion con estaempresa sea buena u de buena lid y no se entorpesca por algunos detravctores que siempre hay adelante y bendicones

  2. filiberto

    3 julio, 2012 at 16:14

    esta muy bueno mi alcaldesa espero toda esta gestion con estaempresa sea buena u de buena lid y no se entorpesca por algunos detravctores que siempre hay adelante y bendicones

  3. filiberto

    3 julio, 2012 at 16:22

    Mymayor. is very good and go ahead with this managament and blessing i know God`s guidance in the rigth direction take.care and say hello to the electrician Abner.bye

  4. filiberto

    3 julio, 2012 at 16:22

    Mymayor. is very good and go ahead with this managament and blessing i know God`s guidance in the rigth direction take.care and say hello to the electrician Abner.bye

  5. carmen solis

    24 julio, 2012 at 23:14

    Gracias Sra. Alcaldesa , que esta en beneficio de la poblacion con empleos, usted siga adelante, no le ponga importancia a la deforestacion y derioro que alli se esta dando, y por favor que no le quite el sueño que le digan que la calle El Arenal de San Ramon se está convirtiendo en “quebrada” no!!! adelante que lo esta haciendo MUY BIEN, asi como hizo el carnaval de la yuca.

  6. carmen solis

    24 julio, 2012 at 23:14

    Gracias Sra. Alcaldesa , que esta en beneficio de la poblacion con empleos, usted siga adelante, no le ponga importancia a la deforestacion y derioro que alli se esta dando, y por favor que no le quite el sueño que le digan que la calle El Arenal de San Ramon se está convirtiendo en “quebrada” no!!! adelante que lo esta haciendo MUY BIEN, asi como hizo el carnaval de la yuca.

  7. Yanira de Gonzalez

    12 marzo, 2013 at 8:12

    Donde puedo llevar mi curriculum??? me han dicho que hay trabajo para el area de salud

  8. Guadalupe de Leiva

    18 junio, 2013 at 13:48

    Qué bueno que se abrirán esas fuentes de trabajo, en ese sentido, mis felicitaciones, también es positivo que existan supermercados más cerca de nuestro vecindario, sin embargo, no se dice que para realizar esa obra movieron la quebrada que linda con Jardínes de Montebello y ahora nuestros terrenos cuentan con un enorme bordo adentro de nuestra propiedad. Cuando adquirimos nuestras viviendas no incluían la quebrada pero ahora sí, hemos aguantado la polvasòn de tierra y cemento el ruido día y noche y el deterrioro de nuestras propiedades, creo que lo justo es que reparen el daño que han hecho, no es justo que porque no quisimos que nos construyeran la bóveda adentro de nuestras propiedades ahora nos hereden la quebrada adentro, sobre todo que uds. cuentan con una enorme extension de terreno en donde estaba el bosque que destruyeron, adónde está su ética? por qué tienen que crecer a costa de dañar a quien no les ha hecho daño? Tienen que construir esos muros en el lindero que nos corresponde, verdad señora Alcaldesa de Mejicanos?

  9. fredy perez

    7 octubre, 2013 at 14:13

    ESTA FOTO NO TIENE NADA QUE VER CON WALMART ESA FOTO FUE DEL INICIO DE PROYECTO DE REMODELACION DEL MERCADO MUNICIPAL DE MEJCICANOS