Feliz Día del Padre en El Salvador

By on 17 junio, 2012

Este 17 de junio se celebra el Día del Padre en El Salvador, tiempo que en los hijos dedican relevantes homenajes a sus padres, con almuerzos, dedicaciones de amor y cariño en los medios de comunicación, y entrega de pasteles para los homenajeados.

Con salud en buena hora a los buenos padres, a los padres responsables que han luchado en la vida a brazo partido para garantizar la alimentación y sobrevivencia de su pareja e hijos.

Reconocimiento a parte merece aquel padre que se desvela junto a la madre en el cuido de los niños, en la atención de sus hijos enfermos. Aquellos padres que no dudan en salir corriendo a la medianoche con sus hijos enfermos rumbo al hospital para garantizarles la salud. A aquellos que han lavado los pañales de sus hijos.

Aplausos merecen esos padres que cada día se levantan a determinada hora para ir al trabajo, a ganarse el pan de cada día”, y al retornar cansados todavía tienen esa fuerza extra para jugar con sus hijos, para atenderlos y escucharlos.

Los buenos padres merecen ser recordados, aunque los hijos no deben despreciar tampoco a aquellos que les dieron el ser y no los alimentaron y cuidaron. Deben tenerle respeto también. Porque entre más amor existe en esta tierra, más paz habrá entre los hombres.

De parte de El Salvador Noticias.net un gran saludo para todos los padres de familia de El Salvador, que lo celebran este 17 de junio, pero muchos saludos a todos los padres de familia del mundo que cumplen abnegadamente su papel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>