Soldado es asesinado en Nahuizalco, Sonsonate

By on 1 mayo, 2012

Este martes 1º de mayo a las 04:30 de la madrugada  fue asesinado el soldado Gamaliel Cruz López, de 26 años de edad,  en el Cantón Anal Arriba, jurisdicción de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

La Fuerza Armada informó que los hechos ocurrieron cuando cuatro sujetos se le acercaron a la víctima y  le   ocasionaron  dos heridas con arma blanca, causándole la muerte de inmediato.

Posteriormente  a este hecho  el Destacamento Militar Número Seis, la Fuerza de Tarea Hermes en coordinación con la PNC, realizaron un operativo  en donde fue detenido a las 09:30 de la mañana Benjamín Tule, alias “el tamal” supuesto miembro de pandillas, como sospechoso.

El soldado Gamaliel Cruz López, se encontraba de alta en el Batallón de de Infantería de Marina de la Fuerza Naval.

La Fuerza Armada se une al dolor de la familia del soldado Cruz López, y colaborara con las investigaciones para ayudar a encontrar  a todos los responsables de este hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>