Accidentes de tránsito, una de las principales causas de emergencias

By on 8 abril, 2012

 

Los accidentes de tráqnsito se convirtieron en la principal causa de muerte y daños personales durante las vacaciones de Semana Santa 2012.

Los socorristas de la Asociación Comandos de Salvamento atendieron a 28 personas heridas en 8 accidentes de tránsito ocurridos en diferentes zona del territorio salvadoreño, durante los primeros ocho días de vacaciones con motivo de la Semana Santa.

Miembros de Comandos desarrollaron su plan “Tu Ángel Guardián”, con el objetivo de prestar ayuda a las personas que se encontraran en peligro durante la temporada de vacaciones.

Durante 8 días de vacaciones, múltiples emergencias se han presentado para los guardavidas que han vigilado las playas y balnearios del país.

Los accidentes de tránsito subieron a 337, los cuales fueron la muerte de 16 personas, y 190 lesionados.

Los rescates acuáticos de veraneantes que estaban en riesgo fueron clasificados así: rescates simples 256, y rescates profundos 135.

Los socorristas han prestado su servicio a nivel nacional en playas balnearios y carreteras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>