Toma posesión nuevo comandante de la tercera Brigada de Infantería

By on 25 enero, 2012

Este miércoles 25 de enero se llevó a cabo el traspaso de mando de Tercera Brigada de Infantería, con sede en la ciudad de San Miguel, en cumplimiento a la Orden General Número Dos, emitida por el Ministerio de la Defensa Nacional.

Durante la ceremonia César Adonay Acosta Bonilla, Jefe del Estado Mayo Conjunto de la Fuerza Armada, entregó el estandarte de dicha unidad, a José Ernesto Salazar Salazar, en sustitución de Yohalmo Figueroa Mata, quien pasa  a tomar el cargo de Jefe del Estado Mayor General del Ejército.

El Coronel Salazar ha ocupado importantes cargos dentro de la Institución Castrense: comandante de la Sexta Brigada de Infantería, Comandante del Comando Zeus, Director de la Escuela de Comando y Estado Mayor, Ejecutivo de la Quinta Brigada de Infantería, entre otros cargos.

Estos cambios obedecen a movimientos generacionales dentro de la Fuerza Armada de El Salvador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>