Fallece Chef Francisco Cubías y causa tristeza entre sus miles de seguidoras y seguidores

By on 14 Noviembre, 2011

 

Francisco Cubías, el Chef salvadoreño, falleció este domingo 13 de noviembre de 2011.

Fuerte conmoción ha causado en la sociedad salvadoreña, la información relacionada con el fallecimiento de Chef Francisco Cubías, conocido como “El Chef Continental”, quien gozaba de importante audiencia en la Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Cubías, falleció la noche de este domingo 13 de noviembre, en un centro hospitalario privado, debido a complicaciones ocasionadas por una insuficiencia renal que padecía.

El experto en arte culinario, quien tenía 14 años de presentar sus “Secretos de Cocina” en los medios informativos.

Sus restos serán velados a partir de las 10 de la mañana de este lunes 14 de noviembre, en la funeraria Las Flores, según se ha comunicado en su sitio web en FACEBOOK.

Su deceso ha sido muy sentido en los hogares salvadoreños donde disfrutaban de la preparación y consejos sobre los mejores platillos para su mesa y las principales ocasiones.

Miles de mensajes circulan en la internet enviando condolencias, solidaridad y resignación para la familia del profesional.

Sus funerales se llevarán a cabo en el Cementerio La Resurrección.

51 Comments

  1. Noreley

    14 Noviembre, 2011 at 11:09

    siento la muerte del chef me encantaba ver el programa!!!!!!!!

  2. Noreley

    14 Noviembre, 2011 at 11:09

    siento la muerte del chef me encantaba ver el programa!!!!!!!!

  3. Sandra

    14 Noviembre, 2011 at 12:58

    Lo siento mucho por q pues el era un buen cocinero y muy conosido en la tv q Dios lo tenga en sus manos descansando ………

  4. Sandra

    14 Noviembre, 2011 at 12:58

    Lo siento mucho por q pues el era un buen cocinero y muy conosido en la tv q Dios lo tenga en sus manos descansando ………

  5. NICKY

    14 Noviembre, 2011 at 13:07

    mucha resignacion para su familia en la pag de facebook del chef he puesto en el muro algo muy lindo para que en memoria de el le cambien el nombre a el programa y ahora se llame secretos del chef cubias, ya varias personas estan apoyandome esperamos lograrlo.

  6. NICKY

    14 Noviembre, 2011 at 13:07

    mucha resignacion para su familia en la pag de facebook del chef he puesto en el muro algo muy lindo para que en memoria de el le cambien el nombre a el programa y ahora se llame secretos del chef cubias, ya varias personas estan apoyandome esperamos lograrlo.

  7. carolina

    14 Noviembre, 2011 at 16:16

    lo siento mucho,mi mas sentido pesame para su familia se ha perdido a una persona trabajadora,amable y tambien mis condolencias para la familia TCS.

  8. carolina

    14 Noviembre, 2011 at 16:16

    lo siento mucho,mi mas sentido pesame para su familia se ha perdido a una persona trabajadora,amable y tambien mis condolencias para la familia TCS.

  9. sthephanye reyes

    14 Noviembre, 2011 at 18:02

    Que tristeza que se haya ido un excelente cocinero mis condolencias a sus familiares que descanse en paz Francisco Cubias

  10. sthephanye reyes

    14 Noviembre, 2011 at 18:02

    Que tristeza que se haya ido un excelente cocinero mis condolencias a sus familiares que descanse en paz Francisco Cubias

  11. Ximena

    14 Noviembre, 2011 at 20:28

    Me uno al duelo del fallecimiento del Chef Cubías, pues fue una gran persona… amable, sonriente y trabajadora, que nos insentivo al hábito de la cocina, además de darnos esos tips que hacían de una receta un exquisito platillo, mis condolencias a la familia Cubias y a la familia de TCS!!! Descanse en Paz..Chef Cubías!

  12. Ximena

    14 Noviembre, 2011 at 20:28

    Me uno al duelo del fallecimiento del Chef Cubías, pues fue una gran persona… amable, sonriente y trabajadora, que nos insentivo al hábito de la cocina, además de darnos esos tips que hacían de una receta un exquisito platillo, mis condolencias a la familia Cubias y a la familia de TCS!!! Descanse en Paz..Chef Cubías!

  13. meybeleen de reyes

    14 Noviembre, 2011 at 21:44

    siento mucho la muert del chef cubias me gustaba su programa

  14. meybeleen de reyes

    14 Noviembre, 2011 at 21:44

    siento mucho la muert del chef cubias me gustaba su programa

  15. marcela merino

    14 Noviembre, 2011 at 22:00

    nunca volvera aser lo mismo cecretos de cocinas sin el chef cubias ya q el con sus consejos y tips ayudaba tanto a mi mama en la cocina y a todas las madres y señoras en cada comida q preparaban como el no hay otro q DIOS lo tenga en su reino por q apartir del dia de ayer decidio cocinarle a DIOS Y A LOS ANGELES Y CONDOLENCIS A LOS FAMILIARES AMIGOS Y TELEVIDENTES LO RECORDAREMOS 100PRE CHEF CONTINENTAL“EL REY DEL TOQUESITO EN LA COCINA SALVADOREÑA“

  16. marcela merino

    14 Noviembre, 2011 at 22:00

    nunca volvera aser lo mismo cecretos de cocinas sin el chef cubias ya q el con sus consejos y tips ayudaba tanto a mi mama en la cocina y a todas las madres y señoras en cada comida q preparaban como el no hay otro q DIOS lo tenga en su reino por q apartir del dia de ayer decidio cocinarle a DIOS Y A LOS ANGELES Y CONDOLENCIS A LOS FAMILIARES AMIGOS Y TELEVIDENTES LO RECORDAREMOS 100PRE CHEF CONTINENTAL“EL REY DEL TOQUESITO EN LA COCINA SALVADOREÑA“

  17. YESSICA MERINO

    14 Noviembre, 2011 at 22:06

    NO NOS QUEDA MAS Q RECORDAR TODOS SUS SECRETOS DE COCINA Q HAN HECHO DE CADA MUJER SALVADOREÑA LA MEJOR COCINERA DE CADA HOGAR PARA TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS TENIA TANTO Q DAR CADA DIA EN ESOS 5 MINUTOS POR LA TARDE ESOS 5 MINUTOS Q NADIE PODRA SUPLIR COMO NUESTRO CHEF CUBIAS EL REY DEL TOQUESITO CONTINENTAL SUGERENCIA PARA TODO EL GRUPO CONTINENTAL Y TCS ELAVORAR EN SU MEMORIA UN RECETARIO CON TODOS LOS TOQUESITOS DE NUESTRO CHEF CON EL NOMBRE DE “EL REY DEL TOQUESITO DE LA COCINA SALVADOREÑA“ SI ALGUIEN MAS ME QUIERE APOYAR EN ESTA SUGERENCIA COMENTARLO Y ASI PODREMOS TENER UNA PARTE DE EL EN NUESTRA COCINA Q SIN DUDA NINGUNA MUJER SALVADOREÑA DEJARA DE COMPRAR ESE RECETARIO DEL CHEF CUBIAS DIOS LO BENDIGA CHEF CUBIAS

  18. YESSICA MERINO

    14 Noviembre, 2011 at 22:06

    NO NOS QUEDA MAS Q RECORDAR TODOS SUS SECRETOS DE COCINA Q HAN HECHO DE CADA MUJER SALVADOREÑA LA MEJOR COCINERA DE CADA HOGAR PARA TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS TENIA TANTO Q DAR CADA DIA EN ESOS 5 MINUTOS POR LA TARDE ESOS 5 MINUTOS Q NADIE PODRA SUPLIR COMO NUESTRO CHEF CUBIAS EL REY DEL TOQUESITO CONTINENTAL SUGERENCIA PARA TODO EL GRUPO CONTINENTAL Y TCS ELAVORAR EN SU MEMORIA UN RECETARIO CON TODOS LOS TOQUESITOS DE NUESTRO CHEF CON EL NOMBRE DE “EL REY DEL TOQUESITO DE LA COCINA SALVADOREÑA“ SI ALGUIEN MAS ME QUIERE APOYAR EN ESTA SUGERENCIA COMENTARLO Y ASI PODREMOS TENER UNA PARTE DE EL EN NUESTRA COCINA Q SIN DUDA NINGUNA MUJER SALVADOREÑA DEJARA DE COMPRAR ESE RECETARIO DEL CHEF CUBIAS DIOS LO BENDIGA CHEF CUBIAS

  19. marjorie

    14 Noviembre, 2011 at 22:10

    cierto no volvera a ser igual

  20. marjorie

    14 Noviembre, 2011 at 22:10

    cierto no volvera a ser igual

  21. marjorie

    14 Noviembre, 2011 at 22:15

    lo ciento mucho mi mas sentido pesame a se familia y q nuestro Dios les de fortaleza lo extrañaremos chef cubias fue un gran hombre LO EXTRAÑAREMOSS MUCHO!!!!!!!!!!

  22. marjorie

    14 Noviembre, 2011 at 22:15

    lo ciento mucho mi mas sentido pesame a se familia y q nuestro Dios les de fortaleza lo extrañaremos chef cubias fue un gran hombre LO EXTRAÑAREMOSS MUCHO!!!!!!!!!!

  23. Sandra de Castro

    14 Noviembre, 2011 at 23:26

    Sentimos mucho la muerte del Chef Cubìas, le pedimos a Dios les de fortaleza y resignaciòn a su familia…Bendiciones…

  24. Sandra de Castro

    14 Noviembre, 2011 at 23:26

    Sentimos mucho la muerte del Chef Cubìas, le pedimos a Dios les de fortaleza y resignaciòn a su familia…Bendiciones…

  25. pedro

    15 Noviembre, 2011 at 2:20

    realmente lo lamento guardo recuerdos muy gratos y la verdad que DIOS LLENE DE FORTALEZA A TODA SU FAMILIA

  26. pedro

    15 Noviembre, 2011 at 2:20

    realmente lo lamento guardo recuerdos muy gratos y la verdad que DIOS LLENE DE FORTALEZA A TODA SU FAMILIA

  27. Juan Carlos Posada

    15 Noviembre, 2011 at 2:39

    Mis condolencias a su familia,por un ser muy inportante
    Pues ahora el chef esta cosinando platillos en el reino del
    Señor,fue un gran hombre y un gran ejemplo para nuestro
    Pais y para el extranjero la vida continua lo recordaremos
    Pero en el espiritu estara siempre en el programa saludos
    A toda mi gente de el Savador desde Los Angeles CA.

    Juan Carlos Posada.

  28. Juan Carlos Posada

    15 Noviembre, 2011 at 2:39

    Mis condolencias a su familia,por un ser muy inportante
    Pues ahora el chef esta cosinando platillos en el reino del
    Señor,fue un gran hombre y un gran ejemplo para nuestro
    Pais y para el extranjero la vida continua lo recordaremos
    Pero en el espiritu estara siempre en el programa saludos
    A toda mi gente de el Savador desde Los Angeles CA.

    Juan Carlos Posada.

  29. Pamela Ramirez

    15 Noviembre, 2011 at 8:48

    Como duele cuando una persona tan entregada y humilde como el Chef Cubias se van de este mundo pero si era para que dejara de sufrir en la tierra su enfermedad Dios sabe lo mejor ya esta descansando en los Brazos de Jesus ya sin sufrimiento y El mismo Dios les dara la fortaleza necesaria a la familia que se queda para seguir adelante, mis mas sinceras condolencias y sigo aun sin asimilarlo pues si discimulaba muy bien su enfermedad. Pero que se haga la voluntad de Dios

  30. Pamela Ramirez

    15 Noviembre, 2011 at 8:48

    Como duele cuando una persona tan entregada y humilde como el Chef Cubias se van de este mundo pero si era para que dejara de sufrir en la tierra su enfermedad Dios sabe lo mejor ya esta descansando en los Brazos de Jesus ya sin sufrimiento y El mismo Dios les dara la fortaleza necesaria a la familia que se queda para seguir adelante, mis mas sinceras condolencias y sigo aun sin asimilarlo pues si discimulaba muy bien su enfermedad. Pero que se haga la voluntad de Dios

  31. Beatriz López

    15 Noviembre, 2011 at 11:27

    Mi más sentido pésame por la muerte de un Chef muy especial para mi….trabajamos juntos y me di cuenta q era una muy excelente persona y muy dedicado a su trabajo realmente le encantaba la cocina…..recordare sus consejitos de cocina siempre.
    Dios le de a su familia y amigos fortaleza y resignación.

  32. Beatriz López

    15 Noviembre, 2011 at 11:27

    Mi más sentido pésame por la muerte de un Chef muy especial para mi….trabajamos juntos y me di cuenta q era una muy excelente persona y muy dedicado a su trabajo realmente le encantaba la cocina…..recordare sus consejitos de cocina siempre.
    Dios le de a su familia y amigos fortaleza y resignación.

  33. iris flores

    15 Noviembre, 2011 at 15:56

    mi mas sentido pesame para la familia del chef cubias q Dios los cubra con su manto divino y a el q lo tenga gozando el reino de los cielos

  34. iris flores

    15 Noviembre, 2011 at 15:56

    mi mas sentido pesame para la familia del chef cubias q Dios los cubra con su manto divino y a el q lo tenga gozando el reino de los cielos

  35. lorena

    15 Noviembre, 2011 at 20:56

    MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA DE NUESTRO QUERIDO CHEF CUBIAS ESPERO QUE DIOS TODO PODEROSO LO TENGA EN SU SANTA GLORIA ES GRANDE E IRREMEDIABLE LA PERDIDA PERO DIOS ASÍ LO DECIDIÓ CREO QUE MI CENAS DE NAVIDAD NO VOLVERÁN A TENER ESE TOQUE ESPECIAL SE LE EXTRAÑARA MUCHO MI QUERIDO CHEF

  36. lorena

    15 Noviembre, 2011 at 20:56

    MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA DE NUESTRO QUERIDO CHEF CUBIAS ESPERO QUE DIOS TODO PODEROSO LO TENGA EN SU SANTA GLORIA ES GRANDE E IRREMEDIABLE LA PERDIDA PERO DIOS ASÍ LO DECIDIÓ CREO QUE MI CENAS DE NAVIDAD NO VOLVERÁN A TENER ESE TOQUE ESPECIAL SE LE EXTRAÑARA MUCHO MI QUERIDO CHEF

  37. carlitos o.contreras

    16 Noviembre, 2011 at 21:11

    Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, JUAN 11:25

  38. carlitos o.contreras

    16 Noviembre, 2011 at 21:11

    Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, JUAN 11:25

  39. concepcion

    17 Noviembre, 2011 at 7:06

    Mi más sentido pésame para la familia de este gran chef, queridisimo por todos. Las palabras biblicsa de Juán 5:28,29 ayudan a encontrar consuelo en estas difíciles circunstancias. Fuerzas y resignación

  40. concepcion

    17 Noviembre, 2011 at 7:06

    Mi más sentido pésame para la familia de este gran chef, queridisimo por todos. Las palabras biblicsa de Juán 5:28,29 ayudan a encontrar consuelo en estas difíciles circunstancias. Fuerzas y resignación

  41. Fernando

    17 Noviembre, 2011 at 7:07

    Mi mas sentidas condolencias. Fuerzas y animo

  42. Fernando

    17 Noviembre, 2011 at 7:07

    Mi mas sentidas condolencias. Fuerzas y animo

  43. America

    17 Noviembre, 2011 at 22:15

    mis condolencias a su familia.
    y que el no esta muerto vive en el corazon de todas nosotras que lo extrañamos mucho.

  44. America

    17 Noviembre, 2011 at 22:15

    mis condolencias a su familia.
    y que el no esta muerto vive en el corazon de todas nosotras que lo extrañamos mucho.

  45. jackie

    25 Noviembre, 2011 at 12:22

    Hace unos dias atras como la ultima semana de octubre vi al chef Cubias muy desmejorado y pense que habia estado enfermo para mi fue una noticia que todavia no me la creo, solia verlo cocinando muy ameno y practicas sus recetas. Mis mas sentido pesame a la familia y que se encuentre en la prescencia de nuestro Señor

  46. jackie

    25 Noviembre, 2011 at 12:22

    Hace unos dias atras como la ultima semana de octubre vi al chef Cubias muy desmejorado y pense que habia estado enfermo para mi fue una noticia que todavia no me la creo, solia verlo cocinando muy ameno y practicas sus recetas. Mis mas sentido pesame a la familia y que se encuentre en la prescencia de nuestro Señor

  47. sandra contreras

    22 Diciembre, 2011 at 7:55

    mi mas centido pesame para su familia que descanse en pas

  48. sandra contreras

    22 Diciembre, 2011 at 7:55

    mi mas centido pesame para su familia que descanse en pas

  49. Lucía Margarita López Avalos

    7 Marzo, 2012 at 14:15

    Mi más sentido pésame a la familia de don Francisco Cubías, y a la familia de Telecorporación Salvadoreña, siempre lo recordaré pues en muchas ocasiones copiaba sus recetas y las practicaba en mi cocina para degustar los platillos que él preparaba en el programa “Secretos de Cocina”…qué Dios lo reciba en su sagrado seno…

  50. Lucía Margarita López Avalos

    7 Marzo, 2012 at 14:15

    Mi más sentido pésame a la familia de don Francisco Cubías, y a la familia de Telecorporación Salvadoreña, siempre lo recordaré pues en muchas ocasiones copiaba sus recetas y las practicaba en mi cocina para degustar los platillos que él preparaba en el programa “Secretos de Cocina”…qué Dios lo reciba en su sagrado seno…

  51. RAUL QUAN

    28 Octubre, 2012 at 15:36

    Yo personalmente lo conocí, trabajamos juntos en mi entrenamiento justo en la ciudad de San Salvador. Yo era el conductor del programa Secretos de Cocina en Honduras junto con mi compañera Sandra Caceres lastimosamente salimos del programa por problemas maliciosamente ocasionados por una tercera persona. Pero no es el hecho, de verdad hasta ahora me doy cuenta, estoy un poco desactualizado ya que ahora vivo en patrias extranjeras. Francisco fuiste un excelente conductor y un excelente maestro para nosotros.