Rayo causa la muerte de dos adolescentes en Sonsonate

By on 3 noviembre, 2011

 

Las lluvias acompañadas con tormentas eléctricas afectaron la zona de Izalco y Cerro Verde, durante la tarde del miércoles 2 de noviembre, día de finados. La imagen muestra como estuvo este 2 de noviembre la carretera entre Sonsonate y San Salvador.

El invierno no se ha ido aún, continúa causando daños a la población salvadoreña. Dos adolescentes murieron la tarde de este miércoles 2 de noviembre, en el municipio de Izalco, Sonsonate, cuando fueron impactados por un rayo debido a las torrenciales lluvias que se produjeron en la zona occidental.

Los muchachos estaban protegiéndose de la lluvia en una champa, ubicada en la parada de buses El Bambú, cantón El Sunza, municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, cuando fueron alcanzados por el rayo.

De acuerdo a Protección Civil, las víctimas regresaban para sus viviendas, luego de desarrollar actividades agrícolas. El rayo los impactó a las 5:15 de la tarde, en momentos que caía una fuerte tormenta en aquel departamento.

Los fallecidos fueron identificados como Óscar Alexander Valdez, de 14 años; y Ronald Medina, también de 14 años de edad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>