Capturan a 20 acusados de extorsiones en zona de Tonacatepeque

By on 27 octubre, 2011

Un total de 20 personas acusada de extorsionar a gran parte del norte de San Salvador, fueron capturados durante un amplio operativo desarrollado por la Policía Nacional Civil, en el sector de Tonacatepeque y sus alrededores.

La Oficina Fiscal de Apopa giró las órdenes de captura en contra de los supuestos delincuentes, a quienes les habrían incautado droga y armas.

La Fiscalía confirmó que el dispositivo fue desarrollado en horas de la madrugada de este jueves y se ejecutó en diferentes poblados del municipio de Tonacatepeque, entre los que se encuentran los cantones El Tránsito y Valle Nuevo, así como las colonias San Nicolás, Las Mercedes y Distrito Italia.

A los acusados les habrían decomisado armas de fuego como el caso de dos escopetas calibre 12 que se fueron encontradas escondidas en igual número de casas del Distrito Italia.

La Fiscalía indicó que las investigaciones en las extorsiones se vienen desarrollando desde aproximadamente seis meses, tiempo durante el cual se logró establecer la participación de cada pandillero en los hechos por los cuales han sido denunciados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>