PNC y Fiscalía capturan a 16 en operativo esta madrugada en Sonsonate y Santa Ana

By on 5 octubre, 2011

Dieciséis personas acusadas de distintos delitos fueron capturadas esta madrugada en la Lotificación San Antonio, departamento de Sonsonate, bajo cargos de homicidio, a estas detenciones se les suma 10 detenidos en la ciudad de Santa Ana, entre los cuales figuran tres que se presume extorsionaban a una familia de un Diputado del partido FMLN.

Fiscalía y Policía Nacional Civil realizaron un amplio operativo en la zona de Sonsonate que abarcó los departamentos de Santa Ana y Chalatenango.

Los capturados en la lotificación San Antonio de Sonsonate corresponden a los nombres de: Francisco Antonio Hernández Campos, Alias “El Coco”, Carlos Roberto Pérez Escobar, (a) “Crilin”,  Roberto Alexander Moran (a), “Robert”, Marcos Elías Guzmán (a) “Marcos”, José Luis Galicia (a) “El Torta o Cruel”, Luis Francisco Escobar Blanco (a) “Gemelo 1”,  Marlon Francisco Escobar Blanco (a) “Gemelo 2”,  Melvin de Jesús Fuentes (a) “El Catrín”, entre otros.

La Fiscalía General llevaba 29 órdenes de captura para el departamento de Sonsonate por medio de la Unidad de Vida; haciéndose efectivas 16 de las mismas.

Por el departamento de Santa Ana se dio a conocer que los lugares donde se operó son: Chalchuapa y San Sebastián Salitrillo.

Por el departamento de Chalatenango a estas horas nada más se reportaba una captura por el delito de homicidio.

En lo que resta del día policías, fiscales y elementos de la Fuerza Armada,  continuarán realizando varios registros en los municipios de Nahuilingo, Armenia e Izalco y dos intimidaciones en un centro penitenciario del occidente del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>