Asesinan a dos mujeres y un homosexual en el departamento de La Paz

By on 30 septiembre, 2011

Dos mujeres y una persona del sexo masculino fueron encontrados muertos este viernes 30 de septiembre, víctimas de lapidación, en el fondo de un río, casi en la línea divisoria entre los municipios de San Rafael Obrajuelo y San Juan Nonualco, ambos del departamento de La Paz.

La Fiscalía General identificó a las víctimas como Mercedes Olimpia Chacón, de 39 años; Guadalupe Amaya, de 33 años; Manuel de Jesús Amaya Hernández, quienes fueron encontrados en el río San Jerónimo, perteneciente a San Rafael Obrajuelo.

De acuerdo con los datos, las dos mujeres presentaban señales de haber sido lapidadas, informaron las autoridades que participaron en el reconocimiento.

Asimismo, la otra persona del sexo masculino, pero con señales de ser homosexual, fue encontrado con un alambre de púas en el cuello, con el que las autoridades suponen que los hechores le quitaron la vida.

En la escena del crimen fueron encontrados preservativos, por lo que sospechan que los autores del triple homicidio tuvieron relaciones con las víctimas.

Las víctimas estaban en una fiesta la noche del jueves, de donde fueron sacadas, y llevadas hasta el lugar donde esta mañana fueron encontrados los cuerpos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>