Dos mujeres son asesinadas y abandonadas en sacos en Barrio San Jacinto

By on 26 julio, 2011

Las mujeres fallecidas no han sido identificadas en un inicio por falta de documentos. (foto archivo)

Dos mujeres, una de ellas con aspecto de vendedora, fueron encontradas muertas la mañana de este martes 26 de julio, en la Colonia Minerva, ubicada en el Barrio San Jacinto, al sur de San Salvador.

Las dos víctimas fueron encontradas en sacos a las 5:00 de la mañana por habitantes de la comunidad que dieron aviso a las autoridades policiales y fiscales, que ya practican el reconocimiento de ley con la cooperación de médicos forenses de Medicina Legal.

El Comisionado de la Policía Nacional Civil, Gersan Pérez dijo a El Salvador Noticas.net que los cadáveres fueron depositados en sacos y la gente del lugar no las conocía, por lo cual consideran que las víctimas no son residentes de la zona, sino que las llegaron a tirar.

Pérez, manifestó que la Policía busca identificar a los mujeres asesinadas, y a partir de ahí iniciarán las investigaciones correspondientes para determinar posibles culpables.

Gersan Pérez, informó que una de las fallecidas presenta características de vendedora, debido a su vestimenta.

En un principio se rumoraba que una de las fallecidas estaba embarazada, pero el funcionario policial, manifestó que “están gorditas”, pero descartó esa hipótesis.

Al momento de redactar esta información, 10:30 a.m., las autoridades realizaban el reconocimiento de ley, y la identidad de las fallecidas no había sido esclarecida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>