Un saludo en el “Día de la Madre” (EDITORIAL)

By on 10 mayo, 2010
El amor de una madre se muestra en cualquier lugar.

El amor de una madre se muestra en cualquier lugar.

Con diferentes actividades los salvadoreños rinden honores este lunes 10 de mayo a todas las madrecitas de El Salvador, con motivo de celebrarse el “Día de la Madre”, celebración a la cual EL SALVADOR NOTICIAS se une, enviando a caluroso saludo para todas las madrecitas.

Nuestros saludos van para aquellas madres que se sienten felices por los logros y atenciones que puedan estar recibiendo de parte de sus hijos.

Saludos a aquellas madres que cuidan a sus hijos en sus casas, y que muchas veces sacrifican sus labores profesionales, porque deben dedicarse a sus criaturas.

Saludos a las madres que puedan sentirse satisfechas mirando crecer a sus hijos, superarse en los estudios, o verlos superarse en sus ocupaciones profesionales y tareas emprendedoras.

 Este saludo sincero va también para aquellas madres que dedican su tiempo a sus hijos para ayudarles en sus estudios, (en lo cual los padres también deben cooperar), y que colaboran para que sus hijos salgan adelante.

Saludos para aquellas abnegadas mujeres que se desvelan por la noche haciendo la pacha a sus bebés, o dando de mamar a sus niños por la madrugada, sabiendo que deben levantarse temprano para ir a trabajar.

Saludos a todas esas madrecitas de El Salvador que están felices porque sus hijos, por los que tanto se han esforzado, reconocen esos esfuerzos y devuelven esa ayuda y ese sacrificio con atenciones a sus progenitoras.

Pero también vaya un saludo de solidaridad para aquellas madres que sufren de distinta manera por sus hijos.

Vaya nuestra solidaridad con aquellas madres que sufren la ausencia de sus hijos, que muchas veces se van de casa, fuera del país buscando fortuna, buscando obtener ingresos en otras tierras y abandonan su hogar, y dejan corazones rotos de muchas madres.

Nuestra solidaridad para aquellas madres que han perdido a sus hijos de distinta manera, ya sea por la violencia o por muerte natural. En todos los casos es duro para una madre perder a un ser querido.

Nuestra solidaridad también para aquellas madres que no tienen en casa a sus hijos, porque éstos están en la cárcel, porque son hijos que desobedecieron sus recomendaciones e hicieron cosas negativas a la espalda de sus progenitores. Pero igual siguen siendo sus hijos.

Un saludo de solidaridad para aquellas madres que deben cuidar de sus hijos en los hospitales, o que tienen enfermos a sus hijos en sus casas y deben cuidarlos ahí, lo cual requiere de gran esfuerzo.

Un saludo para aquellas madres que se sienten enfermas y necesitan de la solidaridad no sólo de sus hijos sino de la sociedad misma.

En resumen un saludo para todas las madres de El Salvador y del mundo entero. Ellas necesitan todo nuestro amor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>